Noticias

28.Jul.2016 / 09:02 am / Haga un comentario

Hugo Chávez

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó los 62 años de vida del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, a través de su usuario en la red social Twitter.

En un mensaje el jefe de Estado escribió: “Hoy celebramos con los Pueblos del Mundo los 62 años de Vida del Comandante Hugo Chávez…y decimos¡La Patria Sigue!!”.

El trino del mandatario venezolano lo acompañó con un enlace que lleva a su página en Facebook donde se puede apreciar un hermoso video y en el que se lee: “Comandante Chávez, hoy tu pueblo, celebra tu vida, celebra los 62 años de tu nacimiento, ratificando el compromiso de construir la Patria Bolivariana, Revolucionaria y Socialista que soñaste. ¡Chávez Vive, la lucha sigue!#‎ChavezEsPuebloEnBatalla‬”

En otro tuits, el presidente venezolano reseñó: “Vamos todos los días Naciendo y Renaciendo desde tu espíritu inmortal, aferrados al Amor y la Lealtad que sembraste..”.

Este 28 de julio el líder eterno de la Revolución Bolivariana, Socialista y Humanista, Hugo Chávez, cumple 62 años de su nacimiento, por ello el Gobierno Nacional ha desplegado una serie de eventos y actos para celebrar la vida de quien en vida fuere el hombre que trajo a Venezuela cambios profundos, reivindicaciones al pueblo y una nueva independencia de la Patria bajo el legado del Libertador Simón Bolívar y las y los Próceres de la libertad del continente.

Chávez, lideró la Revolución que le permitió a los pueblos latinoamericanos una nueva integración con nuevos códigos de interrelaciones que ha permitido de la región un poderoso bloque unido bajo la premisa multipolar, hoy día nuevamente amenazado por las fuerzas imperiales.

Hoy celebramos con los Pueblos del Mundo los 62años de Vida del Comandante Hugo Chávez…y decimos¡La Patria Sigue!! https://t.co/NyfKMPycl6

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 28, 2016

Vamos todos los días Naciendo y Renaciendo desde tu espíritu inmortal, aferrados al Amor y la Lealtad que sembraste.. pic.twitter.com/PmfgJMCYMb — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 28, 2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve