Noticias / Memorias

8.Ene.2016 / 11:51 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Un día como hoy, en el año 2012, el Comandante Hugo Chávez, lanzó la Gran Misión Saber y Trabajo durante su espacio dominical Aló, Presidente.

“Tenemos que ser capaces de captar los potenciales dormidos. Todavía estamos muy lejos del aprovechamiento de todo el territorio. El Socialismo está en todas partes, solo que está en potencia, y sobre en aquellos estados que están bajo control de la Revolución”, enfatizó Chávez en esa oportunidad en donde se inició la primera etapa de este programa social que se extendió por el territorio nacional.

Este programa tiene como propósito incorporar a la población, especialmente a los jóvenes, al aparato productivo venezolano para combatir el desempleo y la pobreza.

Las áreas que el Líder de la Revolución vislumbró para el desarrollo de este programa social son: petrolera, pesquera, acuífera, minera y forestal. “No queremos más burocracia. Queremos trabajo productivo. Cuando esto se desate vamos a producir mucho más”.

 VTV

 

Comentarios

8.Ene.2016 12:45 pm
glenda espinoza (Apure) dijo:

gracias a dios y al presidente de la republica bolivarian hay trabajo y misiones

8.Ene.2016 12:46 pm
nelly filograsso (Argentina) dijo:

Si, siempre, con fe.

Con amor todos tendremos igualdad quizás el presidente Maduro, lleve a cabo un proyecto de Hugo Chavez donde PDVSA tenia filiales (electrodomésticos,etc), lo bueno es que las Misiones lograban mejorar el salario al ser muy parecidos a los de PDVSA.

Tengamos fe en el Presidente Obrero, que al estar un poco mas tranquilo con el nuevo gabinete ministerial, pueda afinar algunas cuestiones, tan necesarias, como tener un buen salario.

gracias, por dejarme soñar Nelly.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve