Noticias / Internacionales

1.Dic.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda entregaron ante la Embajada de  la República de Cuba en Venezuela, un documento en solidaridad al pueblo cubano por la siembra del Comandante Fidel Castro Ruz; además firmaron el libro en memoria del líder de la Revolución de Latinoamérica.

El diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Elías Jaua, expresó el agradecimiento en nombre  de todos los revolucionarios que integran a las fuerzas Chavistas de Miranda, al Comandante Fidel Castro, por tanto amor hacia el pueblo venezolano.

“El Comandante Fidel no nos deja un vacío, nos deja llenos de ideas; Miranda está llena de miles de médicos cubanos, nunca antes barriadas como las de Petare, Baruta y Valles del Tuy habían tenido un médico en su comunidad, eso lo tenemos gracias al esfuerzo de nuestros líderes, Fidel y Chávez”.

Asimismo expresó que 500 médicos integrales comunitarios especialistas acaban de graduarse en la entidad mirandina y eso es la muestra del gran esfuerzo. «Hoy tienen una profesión en beneficio de la humanidad gracias al Comandante Fidel, miles de promotores deportivos y culturales se han desplegado en todo el territorio de Miranda para llevar Vida, a promocionar los mejores cuadros y talentos deportivos que hoy brillan en los juegos olímpicos y paralímpicos».

Jaua destacó que como voceros y voceras del pueblo Bolivariano de Miranda, han ido a la Embajada de Cuba a rendirle homenaje y entregar un acuerdo aprobado por la mayoría del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda en voz de su presidenta Aurora Morales, que muestra la gran solidaridad hacia el amor del Comandante Fidel.

«El Comandante nos deja tareas y esperanzas por una construcción de un mundo nuevo, de una sociedad auténticamente humana, por ello seguimos en batalla y luchas”, aseguró.

Fidel Alegría y Vida

Por su parte Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, en compañía de los legisladores del Clebm; manifestó  que seguirán luchando, porque Fidel es alegría y vida, al igual que los revolucionarios Chavistas, “Somos combate y firmeza, pueblo valiente, trabajador y humilde”.

Mediante un acuerdo aprobado por mayoría de legisladores CLEBM expresaron la congoja del Cuerpo Legislativo por la siembra del Comandante Castro; en tal sentido indican el sentimiento de solidaridad a su hermano, Presidente de la República de Cuba, General Raúl Castro y demás familiares y al heroico pueblo cubano. Igualmente, las Cámaras Municipales de Miranda presentaron sus cartas de condolencia en la embajada cubana.

Homenaje a Fidel

Homenaje a Fidel

Homenaje a Fidel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve