Noticias

9.Oct.2017 / 10:15 am / Haga un comentario

Jormanth

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó la captura este sábado en el estado Miranda de Jormanth Linares Ramírez, conocido como «el hombre bomba», autor del atentado con explosivos contra unidades policiales en Altamira el pasado 30 de julio.

«Este sábado, a partir de las investigaciones que se adelantan por la captura de Manuel Chacín Díaz, hemos logrado la captura del ‘hombre – bomba’ y ya está a la orden de la justicia venezolana, capturado en el estado Miranda», precisó, durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro.

Indicó que el sujeto capturado es militante del ultraderechista Partido Voluntad Popular, y asimismo confesó el uso de armas durante el desarrollo de las manifestaciones opositoras (guarimbas), activadas en el mes de abril por la oposición, lo que dejó un saldo de más de 300 personas fallecidas, heridos y daños a infrastructuras.

El hombre-bomba de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, determinan que Linares está vinculado a Leopoldo López, y ha confesado su particpación en los ataques a cajeros electrónicos del país a fin de dejar sin efectivo a la población.

Igualmente, entre otros planes que tenían previstos estos sujetos capturados, estaba el ataque a unidades militares. «Aquí se ve el doble rasero de la oposición que por un lado se victimizan ante el mundo como supuestos peseguidos y por la otra están detrás de acciones terroristas y criminales», acotó.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la violencia y el terrorismo no pueden seguir usándose como herramientas políticas.

«Es lamentable que continúe la conspiración y el complot, con planes que no se pueden calificar de otra manera sino como terrorismo. Sabotear el servicio público al pueblo y convocar un trancazo y poner bombas que hirieron a policías, ¿eso se puede llamar política, democracia, campaña electoral?», dijo el mandatario.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve