Noticias / Regiones

5.Abr.2018 / 02:18 pm / Haga un comentario

ciudad_zamora_011514428296

Un total de 60.000 hogares ha edificado la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Mérida, con lo cual se ha dinamizado la economía de la región Los Andes y se garantiza el acceso de las familias al mercado inmobiliario en condiciones de justicia social.

Pedro Manuel González Díaz, director estadal del Ministerio para Hábitat y Vivienda, acompañó este jueves la adjudicación de 100 títulos de propiedad de tierras urbanas para familias de las parroquias Arias, Domingo Peña, Jacinto Plaza y Spinetti Dini.

“El Jueves de Vivienda es jueves de alegría para las familias merideñas. Entregamos 100 títulos de propiedad en el municipio Libertador, dando inicio al mes aniversario de la GMVV, creación del comandante Hugo Chávez Frías”, resaltó González en la adjudicación de titularidades, efectuada en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

Integrantes de 11 comités de Tierras Urbanas de la capital de Mérida recibieron sus títulos de propiedad.

“Ellos pasan a ser los propietarios del terreno. Pueden registrar sus construcciones y mejoras, lo que abre la posibilidad de optar a créditos para edificar, ampliar o mejorar su vivienda”, resaltó en el evento el gerente estadal del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), Néstor Lisandro Moreno Molina.

“Estamos haciendo justicia social y honrando el mes aniversario de la GMVV. Gracias a un sistema implementado para visitar los 23 municipios del estado y abordar de manera integral las necesidades y soluciones en materia de vivienda”, dijo sobre la adjudicación de títulos el secretario de Control y Seguimiento a Políticas Públicas, adjunto al protector político de la entidad, Jehyson Guzmán.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve