Noticias

26.Ago.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 25 de julio y el 7 de agosto reveló que 62% de los venezolanos considera que el Gobierno Bolivariano debe continuar ejerciendo el modelo económico socialista, pero haciéndolo más eficiente y productivo, mientras que 35% apuesta al cambio de modelo.

El sondeo se realizó con base en mil 580 entrevistas a hogares del país, informó el periodista José Vicente Rangel, quien dio a conocer el resultado de este estudio en el bloque de los Confidenciales de su programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen.

De acuerdo con Hinterlaces, 86% de los venezolanos consultados coinciden en que el país debe tener un modelo económico-productivo donde existan empresas del Estado, privadas y de la sociedad.

Asimismo, tras la pregunta: “¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la economía de un país puede conducirla el Estado y no la empresa privada?”, 61% respondió estar de acuerdo con que la conduzca el Estado y 36% en contra.

Mientras que 80% de los entrevistados considera que el Estado debe estipular reglas económicas claras por las que se guíe la empresa privada y un 18% se mantuvo en desacuerdo.

Con respecto a la inversión, 89% se mostró a favor de que el Gobierno Revolucionario implemente medidas que la promuevan nacional e internacionalmente, mientras que 10% de los encuestados fijó contraposición.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve