Noticias

9.Ago.2011 / 01:50 pm / 35 Comentarios

 

Prensa PSUV-YVKE.- Las encuestadora Hinterlace y el Grupo de Investigación Social GISXXI coinciden en que si las elecciones presidenciales fueran hoy, el Presidente de la República, Hugo Chávez, obtendría el triunfo con más del 50 %.

Oscar Schemel, director de Hinterlaces, dijo desde Globovisión que la oposición carece de respuestas populares para las grandes mayorías del país y aunque no precisó, aseguró que el Presidente Hugo Chávez se impondría en unos comicios presidenciales con más del 50 por ciento.

«La oposición carece de darle certezas a los sectores populares de que no serán excluidos, humillados, despreciados», subrayó

Jesse Chacón, director de GISXXI, 58% valora positivamente la gestión del Presidente Hugo Chávez. Señaló que el 56% de los venezolanos piensa que el Jefe de Estado, a pesar de su estado de salud, debe seguir ejerciendo sus funciones presidenciales.ç

“Los venezolanos siguen pensando que el Presidente sigue teniendo la capacidad para estar frente al proceso revolucionario”, dijo Chacón en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Explicó que la cifra corresponde a un estudio realizado en julio pasado, que evidencia un crecimiento de 3.3 % con respecto al mismo análisis realizado en junio y que tiene un nivel de confianza de 95%.

Asimismo, expresó que la gestión social que desarrolla Chávez a través de la Revolución Bolivariana ha impulsado su popularidad, además de la manera en la que ha enfrentado su enfermedad.

“La gente ha visto como el Presidente, en lugar de aislarse con una enfermedad como el cáncer, la ha asumido con mucha valentía y ha mantenido el tratamiento con el ejercicio de sus funciones”, manifestó Jesse Chacón.

Apuntó que 70% de los venezolanos consideran al mandatario nacional como único candidato presidencial de la Revolución Bolivariana para los comicios de 2012; y agregó que su popularidad en la tasa intermensual aumentó de 1.5 a 3%.

Agregó que el 71% de los venezolanos piensa que el Presidente se va a recuperar completamente de su enfermedad.

“Es una percepción. La gente ha visto a un Presidente que se ha mostrado con mayor fortaleza”, agregó.

Primarias opositoras

Si las elecciones primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad (MUS), se realizarán en este momento, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se impondría con un tímido -por no decir escuálido- 26%.

Oscar Schemel dijo que La cifra, con todo y «unidad», tiene a muchos «dirigentes» opositores pensativos.

Señaló que en segundo lugar se ubica la precandidata presidencial María Corina Machado, con 12.3%. Explicó que, según los resultados de esta encuesta realizada hasta este viernes 5 de agosto, los porcentajes de Capriles y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien ocupa el tercer lugar con 11,3%, se mantienen estables.

 

 

Comentarios

9.Ago.2011 02:40 pm
silfredovillalobos (Zulia) dijo:

buenas tardes camaradas el presidente esta ahi porque asi lo quiere el pueblo, la oposicion tuvo lo suyo con el despresio que le dio el pueblo y con nuestro presidente que nos da amor y mas amor que podemos buscar en otro lado, por eso patria socilista viviremos venciendo, gracias.

9.Ago.2011 06:35 pm
denny gomez (Aragua) dijo:

a<delante comandante vamos a ganar por mas de 60 por ciento la revolucion socialista hasta el 2031 independencia patria socialista y vida viviremos y venceremos

9.Ago.2011 06:38 pm
denny gomez (Aragua) dijo:

un saludo a mi a mi comandante dios y jose gregorio hernandez cuiden su salud estoy contigo presidente

9.Ago.2011 06:53 pm
dirimo esis (Zulia) dijo:

mi conmandante es un hidolo mundial y si ganara las elecciones el 2012 sobrado con el favor DE DIOS

10.Ago.2011 07:42 am
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

Se me hace quie la cifra va a ser mayor el verdadero día de las elecciónes, porque la mayoría confiamos en Chávez, pero fuese muy myor aún si no fuera por la irresoponsabilidad de algunos funcionarios,l los cuales se empeñan en hacer las » cosas mala » bueno para las mayorías poque para ellos estan muy buenas…

10.Ago.2011 07:47 am
simone de abreu vieira (Brasil) dijo:

El Presidente Chavéz, si va a ganar las elecciones, porque está haciendo un trabajo donde las personas no solo de su país estan viendo mas estan viviendo el dia a dia de los cámbios de progreso. Eso es muy importante, porque es donde el tera fuersa con su gente llegar a ser nuevamente su Presidente.

10.Ago.2011 07:50 am
Carmen Alicia Porras (Táchira) dijo:

Sin duda nuestro presidente es el lider de esta revolucion. A pesar del mal que le ataca sigue en su tarea de levantar a un pueblo oprimido, demonstrando que los obstaculos hay vencerlos si queremos ser libres. El pueblo es agradecido y no olvida y esa es una razon por la cual Chavez ganara las elecciones, el agradecimiento a ese despertar de una Venezuela sumisa, dominada por y arrodillada ante un imperio por el interes de unos cuantos. Por tales razones y muchas más, como las muertes de aquellos que levantaron su voz de protesta y callaron, pero que siguieron vivas y latentes en aquellos tenemos conciencia y deseamos ver a nuestro pueblo lleno de felicidad, cumplidor de sus deberes, haciendo respetar sus derechos como ciudadanos, levantando el brazo con la mano empuñada en señal de lucha constante. No desmayemos pues la lucha nos liberara. Adelante Presidente el pueblo te ama!!!!!

10.Ago.2011 08:32 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.!! LO DIJO JESUS….
NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; HA SIDO ES Y SEGUIRA SIENDO HASTA EL TERMINO DE LA DISTANCIA : EL LIDER INDISCUTIBLE DE UNA REVOLUCION «DIFERENTE «, DONDE HAY SENTIDO DE PERTENENCIA Y FÉ; DONDE TODOS LOS CAMINOS CONVERGEN HACIA EL MAXIMO LIDER , HAY UNA SUMATORIA CONSTANTE, «POR SUS ACCIONES LOS CONOCEREIS «…LO HEMOS SEGUIDO Y LO SEGUIREMOS Y CON ESTAS JORNADAS DE REINSCRIPCION Y CAPTACION DE NUEVOS VOTANTES Y MILTANTES; NUESTRO CMDTE. TIENE ASEGURADO EL 65% DE EL ELECTORADO LO QUE SI ES BIEN CIERTO QUE DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO DURO Y NO PECAR DE TRIUNFALISTAS. ¡¡¡OJO.. AL DORMIR..CON UN OJO CERRADO Y EL OTRO ABIERTO!!. NO OLVIDAR LOS QUE ESTAMOS EN DISTINTAS MISIONES..SEGUIR ADELANTE. APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE FELICITAR A MI GRAL. CARLOS ALBERTO OSORIO ZAMBRANO; POR SU EXELENTE LABOR ANTE EL MINISTERIO PARA LA ALIMENTACION. (PDVAL ) ¡¡EXELENTE !!!

10.Ago.2011 08:50 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

BUENOS DÍAS SR PDTE. SALUD SR PDTE
YO CREO QUE EL % ES MAYOR , Y NO VOY A MENCIONAR LOS LOGROS PORQUE SON MUCHOS Y NO TENGO EL ESPACIO NECESARIO.
PERO SI TENGO DOS PREGUNTAS QUE HACERLE.¿1)QUÉ PASÓ CON LA APLICACIÓN DE LAS 3 ERRES AL CUADRADO?, POR QUÉ SE OLVIDARON?Y 2)?QUÉ PASÓ CON LAS 5 LINEAS ESTRATÉGICAS.?TODO SIGUE IGUAL, PERO EL PUEBLO NO OLVIDA.
OTRA COSA USTED HABLO EN DÍAS PASADO DE ´SECTARISMO, EL LIBRO ROJO APROBADO POR LOS DELEGADOS QUE NO SE DIERON CUENTA QUE APROBABAN , EN UN NUMERAL DICE QUE SE DEBE APLICAR PARA SELECCIONAR A LAS AUTORIDADES POR EL METODO DE » COOPTACION, ESTE SOLAMENTE SIRVE PARA MANTENER LIDERAZGOS SIN TOMAR EN CUENTA LA GESTIÓN REALIZADA , ES DECIR A «DEDO» AL ESTILO DE LA 4 REPÚBLICA, ESTO ES UN ERROR QUE DEBE SER CORREGIDO,.
ESPERO NO ME BORREN EL COMENTARIO DEMUESTREN SERIEDAS Y RESPETO AL USUARIO..
PATRIA GRANDE PERO SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Ago.2011 08:58 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

BUENOS DIAS EXCELENTE PRESIDENTE Y MINISTROS, DIPUTADOS, Y TODOS LOS DEMAS ENTES GUBERNAMENTALES…ASÍ EL 2012 CON ÉXITO…PERO SEGUIR CUIDANDO. PATRIA SOCIALISTA VENCERMOS.

10.Ago.2011 09:17 am
Jesús Sánchez (Táchira) dijo:

Estimados camaradas, aunque la Mesa de los United States «MUS» traten de verse como democráticos y dados a la Constitución de la República Bolivariana de venezuela son lacayos que lo unico que buscan es asomar el ocico a las riquezar del estado venezolano y con ello exprimir al Banco Central de Venezuela para dejar en Default al Estado y darle a conceción las Empresas petrolera y sus derivados a los Estado Unidos para generar un crecimiento a su aparato económico y con ello generar desespero, humillación, barbarie, sometimiento, opresión al pueblo venezolano, es decir, aplicar la Escuela de Chicago en Venezuela asi como se realizó en los años 90′,.
Por eso les decimos a esa MUS que al pueblo no lo engaña nadien y que los quinta columna se pongan a pensar porque vamos a cerrar filas y a su vez reonducir el proceso revolucionario bolivariano hacia la suprema felicidad como lo expreso Bolívar en su discurso de Angostura y como tambien lo argumenta el Plan Nacional Simon Bolivar…V y V

10.Ago.2011 10:53 am
Froilan Gil (Yaracuy) dijo:

Pa lante comandante cuente con mi apoyo y el de toda mi familia. Como les quedo el ojo a los de la oposicion y apenas estamos comenzando. Viviremos y Venceremos para simpre

10.Ago.2011 11:02 am
Carmenza (Lara) dijo:

Claro que nuestro presidente encabeza las encuestas para ser ratificado en el 2012. Viva Chávez y que Dios y la Virgen lo saquen de ese problema de salud que enfrenta..!

10.Ago.2011 11:13 am
jaime badell (Zulia) dijo:

cooperativa lacteos la matera rs esta de frente con esta revolucion adelante presidente cuente con su pueblo atte jaime badell

10.Ago.2011 01:21 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

PALANTE COMANDANTE EL MUNDO SABE QUE AHORA ES QUE HAY CHAVEZ HASTA MAS ALLÁ DEL 2031, Y COMO LOS APÁTRIDAS SE LA PASAN DICIENDO QUE EL COMANDANTE ES MALO, ELLOS MISMOS DICEN «EL COMANDANTE CHAVEZ MALO NO SE MUERE» ELLOS ESTÁN CLAROS QUE NO TIENEN VIDA, PERO NOSOTROS NO DEBEMOS DARNOS EL LUJO DEL TRIUNFALISMO, SINO MIREN LO QUE PASO CON UNOS CANDIDATOS AQUÍ EN ARAGUA, SE CREÍAN GANADORES Y SE QUEDARON FRÍOS, AHÍ TENEMOS UNA CLARA VERDAD DEL TRIUNFALISMO. COMPATRIOTAS DEL PSUV, METAMOSLE EL OJO A PDVSA, ALGUNOS FUNCIONARIOS ESTÁN JUGANDO AL FRACASO DE LA MISIÓN VIVIENDA Y NUESTRO COMANDANTE TIENE ES DEUDA CON EL PUEBLO Y TENGO LA PRESUNCIÓN QUE ESTÁN ECHANDO VAINA. OJO NO ESTÁN ENVIANDO LOS MATERIALES NECESARIOS NI A TIEMPO PARA INICIAR LAS OBRAS AQUÍ EN EL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA DEL ESTADO ARAGUA Y NOSOTROS ESTAMOS PREOCUPADOS POR ESO. AL CAMARADA ARISTOBUULO Y MARÍA LEÓN VENGAN Y DESE UNA VUELTA POR AQUÍ Y SE DARÁN CUENTA DE LA REALIDAD. OJO PELAO CON ESOS.

10.Ago.2011 01:30 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

CLARO PRIMERO VENGAN Y PREGUNTEN POR LOS SUVI, QUE POR FALTA DE RELLENO AUN NO SE HA EMPEZADO NINGUNA OBRA, ES POR ELLO QUE ES NECESARIO QUE MUEVAN A ESA GENTE O SINO BUSQUEMOS A OTROS QUE DE VERDAD LE ECHEN PIERNAS AL ASUNTO EL COMANDANTE ESTA MUY PENDIENTE DE ESTA MISIÓN, ES UNA DEUDA QUE HIZO AL PUEBLO Y NO LO PODEMOS DEJAR SOLO EN ESTO, VAMOS CAMARADAS APOYEMOS A LA GENTE NUESTRA DE PDVSA, AUNQUE AUN QUEDAN VIRUS QUE DAÑAN A LOS OTROS QUE DE VERDAD QUIEREN A ESTE PAÍS COMO NOSOTROS. LLAMEN Y PONGAN A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS A COMBATIRLOS, YA ES HORA DE QUITARLES LA MASCARA, PORQUE NO SON TODOS, PERO LOS HAY Y NOS ESTÁN ECHANDO VAINA. PALANTE COMANDANTE ESTE PUEBLO HEROICO NO LO VA A DEFRAUDAR, SUERTE Y NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS Y COMANDANTE.

10.Ago.2011 02:36 pm
cleira de perdomo (Zulia) dijo:

DÍA A DÍA TODOS LOS ZULIANOS Y VENEZOLANOS ENCOMENDAMOS A NUESTRO PRESIDENTE A LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO PARA QUE ESTE SANE TOTALMENTE Y DIRIJA LAS ACCIONES DE LOS MÉDICOS QUE MANEJAN SU CASO…. ESTAMOS SEGUROS QUE ASÍ SERA Y QUE A PESAR DE LOS MALOS DESEOS OPOSITORES… NUESTRO COMANDANTE SE CRECERÁ UNA VEZ MAS EN LAS DIFICULTADES…. SOLO NOS FALTA VER LA CRISTALIZACIÓN DE LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, QUE COMO LO DIJO MI PRESIDENTE»ES UNA CUESTIÓN PERSONAL» POR LO QUE ESTA MISIÓN TIENE MUCHOS ENEMIGOS PARA QUE EL MISMO QUEDE MAL, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTA DEBE DAR UN SALDO POLÍTICO Y LOS INFILTRADOS EN EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN MARACAIBO SE ENCARGAN DE RETRASAR, DE MAL HACER LAS COSAS… OJO CON ESTE FACTOR DE LOS CUARTETOS QUIEN MENOSPRECIA A LOS OTROS TRES…TODOS SOMOS CORRESPONSABLES… MOSCA!!!…NO OLVIDEMOS QUE LAS INSTITUCIONES ZULIANAS ESTÁN MINADAS DE OPOSITORES Y CREEN QUE PUEDEN ARRUINAR LA VOLUNTAD DE MI COMANDANTE …MOSCA!!!!!

10.Ago.2011 03:12 pm
gonzalo ochoa diaz (Cojedes) dijo:

saludos al comandante y unico lider de este proceso de cambio, la idea del camarada Mao es bueno tomarla en cuenta en el proceso, soy de los que cree que el error de la union sovietica y la revolucion bolchevique fue el de dar el salto de un sistema imperial monarquico al socialismo, sin que el pueblo conociera del capitalismo individualista y depredador, el capitalismo occidental en su maximo apogeo a traves de los medios bombardeo a la URSS y demas paises socialistas con las aparentes bondades haciendo que el pueblo cayera en la trampa, esa es la gran diferencia con nosotros, quien nos va a hablar de bondades del capitalismo?, quien puede engañarnos con sus revoluciones de colores y manitas blancas? si nosotros ya lo vivimos?, es por eso que con la direccion de Hugo Chavez, con sus estrategias politico e ideologicas, es casi que imposible que el proceso se caiga al menos por ahora, sin embargo tenemos que blindarnos con las nuevas generaciones, y mantenerles vivo el recuerdo.

10.Ago.2011 03:23 pm
luis zaid (Carabobo) dijo:

claro que si con el 60% mi comandante

10.Ago.2011 06:50 pm
miguel montes (Aragua) dijo:

mi hija ya se inscribió en la misión vivienda en el 2005 nos comunicamos con alò presidente y nos ofrecieron una vivienda todavía la estamos esperando, esperamos que en esta ocasión no nos fallen, pero seguiremos siendo chavista.

10.Ago.2011 08:11 pm
marcos o.serrano.b (Aragua) dijo:

buenas noches y un gran saludo a nuestro comandante presidente ,que con el favor de dios va a salir bien de su enfermedad porque lo que si es seguro que todos estamos pidiendole a dios por su pronta recuperacion ,y un saludos a todos los camaradas de corazon ,eso si como algunos comentarios anteriores de los camaradas en verdad tienen razon tenemos que tener mas seridad en todas las getiones que el presidente a encomendado para ayudar a nuestro pueblo que bien se lo merese olvidense de la oposicion esos no tienen vida ni credibilidad pero tenemos que trabajar unidos para aportar nuestrio granito de arena en la dura gestion que le toco a nuestro presidente que a ayudado a mucha gente y seguira ayudando demosle fuersa y apoyo moral para seguirlo acompañando en su lucha saludos a todos buenas noches camaradas

10.Ago.2011 08:35 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE QUE DIOS CON SU LUZ Y EL MANTO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN LO SIGAN PROTEGIENDO, QUE LE DEN MUCHA FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS QUE SON DIFÍCILES, TODAS LAS BENDICIONES DE QUIENES LO QUIEREN QUE ES LA MAYORÍA DE NUESTRO PUEBLO, ASÍ LO DEMUESTRAN TODAS LAS ENCUESTAS. Y TENDREMOS A NUESTRO HUGO CHAVEZ FRIAS HASTA EL 2030. !PALANTE COMANDANTE! Y QUE DIOS LO BENDIGA.

10.Ago.2011 10:03 pm
Henry Martínez (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches camaradas, no hay duda que nuestro líder y timonel el comandante-presidente CHAVEZ después de 11 años de gobierno mantiene una conexión amorosa que raya en lo mágico con un pueblo que entiende su lenguaje claro y sencillo, un pueblo capaz de dar su vida por defenderlo tanto a él como al proyecto de país encarnado en nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL y en el plan de desarrollo nacional SIMÓN BOLÍVAR, el más grande y fuerte partido político que se haya conocido en la historia política venezolana de latinoamerica y del mundo por su puesto con el apoyo y acompañamientos de los demás partidos de izquierda y verdaderamente progresistas que de manera unitaria se conformaran en el gran polo patriótico, desde luego camaradas que no tenemos que sucumbir en el triunfalismo por el contrario debemos profundizar en nuestro proceso de formación ideológica y acompañar al pueblo en sus luchas mas sentidas y en el combate contra el burocratismo, la corrupción y lograr la felicidad del pueblo..

11.Ago.2011 09:38 am
MARIA MERCEDES (Falcón) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS EL PRESIDENTE CHAVEZ ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESTE PAIS ASI QUE A PREPARARSE PARA LAS ELECCIONES DEL 2012 Y PALANTE COMANDANTE TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS MUCHA VIDA Y SALUD HASTA EL 2012

11.Ago.2011 10:26 am
Jesús (Zulia) dijo:

Pa’lante comandante, mientras el imperio y la europa occidental se desmoronan, hasta con sacudon en Iglaterra, los estudiantes en Chile no dejan de luchar contra la privatización de la educación (era el modelito para America Latina), nosotros en Venezuela, con Chavez a la cabeza, seguiremos construyendo el Socialismo, al igual que Ecuador, Bolivia, Nicaragua, esperamos por Honduras y Perú, y por supuesto con Cuba en la vanguardia!, pero alerta con los errores y los camaleones infiltrados!! VENCEREMOS!!!

11.Ago.2011 05:37 pm
isabel Correa Casique (Táchira) dijo:

Camaradas los venezolanos inteligentes y pensantes estamos seguros que nuestro comandante Chavez esta sobrado para las elecciones del 2012.
A pesar del cerco mediatico y de los malos deseos de la oposicion, ganaremos, viveremos y venceremos.
Viva Chavez, Venezuela y America Latina

12.Ago.2011 07:33 am
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Lo que nos une a nosotros los que pensamos en la renovacion y evolucion, tenemos la certeza que el Comandante Chavez es el unico salvador de la revolucion politica, economica y social que tiene el mundo en la actualidad, es por ello que sera imposible que sus detractores puedan derrotarlo en cualquier escenario, ellos tienen los medios y el dinero que reciben de manos extranjeras, Chavez tiene al pueblo que lo respalda, a pesar de la enfermedad que lo aqueja, Chavez ha vuelto, la oposicion jamas volvera.

12.Ago.2011 09:55 am
Hugo Balzán Morrell (Miranda) dijo:

! Vámos ¡,Comandante, !Pa´lante ¡ Usted,lo viene diciendo desde hace mucho tiempo. » Los problemas de la recesión,grandes deudas y déficet,permanenecen y seguirán estando presentes dentro de los países que siguen el camino del neoliberalismo»( palabras más o pàlabras menos).Pero,en todo caso,esta es la verdad.
Neceitamos una nueva REFLEXIÓN.Háblenos acerca del dólar como algo inorgánico y del yuan en un futuro muy cercano.Hoy las autoridades del Fondo Monetario Internacional,advierten que la moneda estadounidense puede perder su estatus como divisa de reserva en esta globalización.
Con respecto a esa terrible enfermedad,continúe con la fe,ésta mueve montañas.

12.Ago.2011 10:11 am
José Tito Rodriguez (Aragua) dijo:

TODOS PA LANTE CON EL COMANDANTE. LARGA VIDA A LA REPÚBLICA Y A LA REVOLUCIÓN.
NUNCA TENEMOS QUE CREER QUE YA NO PUEDEN CON NOSOTROS. TENEMOS QUE ESTAR ALERTA Y NO DORMIR EN LOS LAURELES. TODOS LOS VENEZOLANOS DE BIEN QUEREMOS REVOLUCIÓN Y JUSTICIA,EDUCACIÓN Y SALUD. TRABAJO CONSTANTE PARA QUE TODO NOS SALGA BIEN.
CON EL PRESIDENTE TODO ES POSIBLE, ES NUESTRO CANDIDATO POR ESO Y TENEMOS QUE PARTICIPAR CON EL Y CON TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LOS PAÍSES QUE QUIEREN ROMPER CADENAS CON LOS PODERES DE SIEMPRE.
¡ PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!. ANTES QUE RENDIRNOS ES NECESARIO SEGUIR EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD.

12.Ago.2011 10:21 am
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

es q tan solo los necios creen en ellos…bueno aquellos q no creen q la esperanza es vivir en socialismo..la q llegò precisamente cuando se desploma el capitalismo salvaje..y si no quieren creer as q miren los paises en el africa..los niños muriendo de hambre, nuestro mundo ecologico y ambiental se desploma..y los estados unidos invadiendo paises para su supervivencia…q baina y lamentable q la o.e.a y o.n.u tambien son extremistas y vendidos..por esa razon y muchas hoy somos dignos de ser VENEZOLANOS….y con CHAVEZ nos resteamos viejo…q lo sepa el MUNDO ENTERO….SOMOS LIBRES e INDEPENDIENTES…VIVA BOLIVAR…

12.Ago.2011 10:25 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

SALUDOS COMANDANTE PRESIDENTE; TENDREMOS PATRIA HASTA EL 2000 X SIEMPRE, NO ME QUEDA DUDA DE QUE CUANDO LLEGEMOS A NOVIEMBRE DEL 2012 TENDREMOS UN CHAVEZ ROBUSTECIDO EN LAS ENCUESTAS Y EN SALUD. COMANDANTE EL PUEBLO HONESTO LO NECESITA Y LO VA A RATIFICAR EN EL 2012 CON CONTUNDENCIA CON MAS DE 10.000.000 MIYONES DE VOTOS; LATINOAMERICA Y EL CARIBE TAMBIEN LO NECESITAN, TODOS LOS PRESIDENTES DE LA AMÉRICA DEL SUR, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE LO HAN EXPRESADO, Y AÚN MAS LOS PUEBLOS ENTEROS DEL MUNDO (AFRICA, ASÍA LEJANO ORIENTE, ETC) ESTAN ESPERANDO POR LOS RESULTADOS Y AVANCES DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, ES UD. COMANDANTE, JUNTO A SU PUEBLO EL QUE ESTÁ CREANDO Y LABRANDO EL CAMINO Y LA VIDA QUE SOÑÓ NUESTRO LIBERTADOR BOLIVAR, Y QUE SOÑARON TODOS NUESTROS LIBERTADORES.
PENSAMIENTO DE MIRANDA: «TODOS LLEVAMOS LA PATRIA EN EL CORAZON Y LA LIBERTAD EN EL ALMA». INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCERMOS.
VIVA BOLIVAR.

12.Ago.2011 12:10 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS LOS MISMOS INDUSTRRIALES Y COMERCIANTES SABEN MUY BIEN, QUE CON NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ VIVIMOS MEJOR, APESAR DE CUALQUIER DIFICULTAD QUE SE PUEDAN PRESENTAR. ADEMAS HAY QUE MIRAR MÁS ÁLLA DE VENEZUELA PARA QUE VEAN TODAS LAS PROBLEMATICAS QUE LOS PAISES DESARROLLADOS VIVEN, DONDE LOS POLÍTICOS NO SABEN COMO SALIR DE SUS PROBLEMAS FINANCIEROS Y ARREMENTE CONTRA SUS MISMOS HABITANTES, LLEVANDOLOS A COMETER ABUSOS SOCIALES, LOS CIUDADANO TIENEN DERECHO DE TENER UNA ESPERANZA EN SUS GOBERNANTES, UNA MEJOR VIDAD …POR ESO LE DIGO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, QUE AMA SU PATRIA AYUDEMOS AÚN MÁS A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, ÉL SI SABE, CÚAL ES EL DEBER DE UN GOBERANANTE… NOOOO, COMO HICIERON ALGUNOS POLÍTIQUEROS DE LA CUARTA REÚBLICA Y OTROS POR DEJARSEN MANIPULAR LOS LLEVAN A COMETER EL MISMO ERROR, DE CORRUPCIÓN .. PORQUE UN «TOMATE DA MALO, SÍ SE DEJA DAÑA A LOS DEMÁS»…POR ESO SEGUIREMOS VENCIENDO, ÁHI UN SOLO ORIZONTE «EL SOCIALISMO» 2012 Y PA´LANTE.

12.Ago.2011 04:28 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Saludo comandante chavez claro que le vamos a dar el triunfo con un 80% los es vende patria estan asustados con el repunte del 2012 hasta el 2000 siempre viviremos y venceremos

12.Ago.2011 04:47 pm
INGº. JOSE G. GUTIERREZ (Portuguesa) dijo:

PALANTE COMANDANTE. CUENTE CON SU PUEBLO. LA PATRIA DE BOLIVAR QUE TODOS LOS DIAS ORAMOS POR SU SALUD, DESEOOS QUE UD LOGRE SUPERAR ESTE OBTACULO EN EL LA VIDA DE TODO SER HUMANO, COMO LO SON LAS ENFERMEDADES, PERO QUE CON EL FAVOR DE DIOS SALDRA VICTORIOSO DE ESA ENFERMEDAD. TODOS LOS VENEZOLANOS Y LA MAYORIA DE LOS PAISES QUE DE UNA FORMA U OTRA COMPARTEN EL PROYECTO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA TIENEN CIFRADAS LAS ESPERANZAS Y HACEMOS VOTOS POR SU RECUPERACION PRONTA. LE VOY A RECOMENDAR UN TRATAMIENTO DENOMINADO FACTOR DE TRANFERENCIA. DE LA COMPAÑIA 4LIFE QUE COMBATE LAS CELULAS CANCERIGENAS Y LAS ELIMINA Y FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLOGICO. CONSULTE ESTA PAGINA: http://WWW.4LIFE.COM; EN EST PAGINA ENCONTRARA TODOS LOS VIDEOS DE PERSONAS QUE SE HAN CURADO DEL CANCER EN SOLO 3 MESES. SONMEDICINAS NATURALES A BASE DE NUTRIENTES COMO LO ES EL CALOSTRO DE LA LECHE DE VACA Y LA LLEM DEL HUEVO. LE RECOMIENDO INVESTIGAR POR INTERNET ESTA PAGINA PATRIA, SOLCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

14.Ago.2011 04:16 pm
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Un abrazo bien fuerte mi querido Cmdtte Presidente Hugo Chávez Frías te envuelvo en la luz verde de la sanaciòn y curaciòn del Arcangel San Rafael y el Dr. José Gregorio Hernández por siempre te has te curar te has de sanar Dios Mediante. El mal nunca jamás podrá vencer a el bien y a tí la fuerza inmensa de los buenos deseos te protegen. Tenemos un gran Presidente por muchísimos años hasta la eternidad Dios te asignó a mi Venezuela querida para librarnos del yugo de ese Imperio lacayo y Así se cumplirá !ESTA DECRETADO!. Te queremos mucho y sigue hacie adelante, para atrás ni para tomar impulso. ..te mando la bendiciòn.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve