Noticias

9.Feb.2015 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la encuestadora Hinterlaces, 73% de los venezolanos considera que la oposición venezolana está “muy dividida”.

La encuesta, presentada este domingo por el periodista José Vicente Rangel, fue realizada del 21 al 27 de enero pasado y contempló 1.200 entrevistas en todo el país.

En la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel precisó que a la pregunta “¿está usted de acuerdo con quienes dicen que hoy la oposición está muy dividida?, 73% de los encuestados respondió que está de acuerdo y 23% en desacuerdo, mientras que 4% no sabe o no contestó.

Al inicio de esta sección el periodista y analista político comentó que cada día que pasa se acentúan las diferencia entre los diversos voceros de la oposición como Henry Ramos Allup, María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma, el MAS y otros sectores.

“Son diferencias irreconciliables, razón por la cual se considera que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) es inútil, que muestra una imagen de falsa unidad y que la consecuencia que deriva de tal hecho es la parálisis”, expresó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve