Noticias

30.Sep.2018 / 05:11 pm / Haga un comentario

Venezuela

El periodista José Vicente Rangel mostró este domingo el resultado de la encuestadora que refleja la aceptación o el rechazo de varios voceros de este sector político nacional.

“Se han realizado 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país del 26 de agosto al 7 de septiembre 2018”, dijo durante su programa José Vicente Hoy, que transmite un canal privado.

Las preguntas se referían si el entrevistado conocía o no a varios dirigentes de la oposición venezolana y si tiene opinión desfavorable de los mismos.

En el caso de Julio Borges el rechazo suma el 83% de los encuestados;  Henry Ramos Allup el 77%;  Henrique Capriles Radonsky  el 76%;  Henri Falcón alcanzó el 73%;  Leopoldo López el 65%  y para María Corina Machado resulta desfavorable 64%.

Este grupo se ha alejado de la vida democrática de Venezuela al  solicitar a gobiernos extranjeros la intervención del país, que  incluye la acción militar, llamados que han publicado en sus redes sociales, refieren medios locales.

En el caso de Julio Borges, prófugo de la justicia venezolana, el Gobierno Nacional le solicitó Código Rojo en Interpol por estar acusado de ser uno de los principales responsables del intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado 4 de agosto.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve