Noticias / Regiones

7.Dic.2012 / 04:18 pm / 6 Comentarios

Foto: @Eliasgobernador

Prensa PSUV.- De acuerdo a la última encuesta realizada por Hinterlaces, si las elecciones regionales fuesen este domingo, los candidatos de la Revolución en los estados Miranda, Carabobo y Táchira obtendrían el triunfo, derrotando a los candidatos opositores, quienes son actuales gobernadores de esas entidades y optan a la reelección.

En una rueda de prensa ofrecida este viernes, Oscar Schemel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, ofreció los resultados de su estudio de opinión, el cual se realizó entre los días 2 y 5 de diciembre.

En el estado Miranda, el candidato de la Revolución, Elías Jaua Milano, ganaría con el 49% de los votos; mientras el candidato opositor, Henrique Capriles Radoski, obtendría el 44%.

En Carabobo, Francisco Ameliach ganaría con el 54%, mientras que Salas Feo obtendría el 36%.

En Táchira, si las elecciones fueran este domingo, José Gregorio Vielma Mora triunfaría con el 48% de los votos y Pérez Vivas perdería con el 39%.

Por otra parte, de acuerdo al estudio realizado, Schemel aseguró que la mayoría de los venezolanos considera que lo que más conviene a cada estado es que gane un candidato de la Revolución para trabajar de la mano con el gobierno del presidente Chávez.

 

Estado Miranda.

 

Estado Carabobo.

 

Estado Táchira.

 

 

Comentarios

7.Dic.2012 07:20 pm
ruben quiñones (Táchira) dijo:

me encantan esos numeritos

8.Dic.2012 08:42 am
Jhonny Camejo (Guárico) dijo:

Carabobo demostrara que es zona chavista para felicidad de todos los revolucionarios que nacimos en ese historico estado

8.Dic.2012 04:32 pm
SONIA DUQUE(DUKESA) (Táchira) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS:
LES DIRE ALGO SIN QUE ME QUEDE LA MENOR DUDAD POR DENTRO, ¡¡ GANAREMOS LOS 23 ESTADOS !!….LA CANDIDATURA DEL CAPITAN JOSE VIELMA MORA CRECE COMO LA ESPUMA EN TACHIRA, MUY RAPIDO Y DEJA ATRAS AL BUENO PARA NADA PEREZ VIVAS, INCLUSO NO EXAGERO SI LE DIRIA LE GANARIA LA MAJUNCHE CON EL 52.7% CONTRA UN 34.4% , RECUERDEN ESTAS CIFRAS CAMARADAS, ¡¡ ANOTENLAS !!

8.Dic.2012 11:07 pm
berquis (Carabobo) dijo:

Bueno 100% chavista, espero que Ameliach una vez gane la gobernación, le cambie la cara al centro de Valencia, tenemos una ciudad sucia, y con muchos buhoneros, calles destrozadas ya los peatones no tenemos libre transito por favor….. auxilio … socorro…. quiero ver nuevamente a valencia limpia y sin buhoneros. Se que no va a hacer fácil pero si se lo propone lo lograra. Estoy convencida que será el próximo gobernador de Carabobo. El pueblo no se equivoca…..

8.Dic.2012 11:22 pm
berquis (Carabobo) dijo:

Felicito al pueblo de Táchira, por tener de candidato a la gobernación a Vielma Mora, buen profesional, realizó muy bien su gestión el el seniat , un gran hombre. Estoy segura que como gobernador también sera excelente. Felicidades y que la providencia lo acompañe en esa contienda….

8.Dic.2012 11:30 pm
berquis (Carabobo) dijo:

Elias Jaua , el pueblo de Miranda lo clama… y lo hará gobernador este 16 de Diciembre. Gracias padre que es así…. amen

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve