Noticias

4.May.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

 

Foto captua

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, asistió este lunes al Cuartel de la Montaña, donde acompañó a los Cinco Héroes Cubanos para rendir homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Son cinco compatriotas de la Patria grande, de nuestra gran América que tanto amó nuestro Comandante Chávez, la causa de los cinco héroes que han demostrado su heroicidad con tanta constancia, luchando por la libertad, luchando por la paz de su pueblo y de los pueblos de nuestra América, soportaron todo lo que tuvieron que soportar para hoy cumplirle a nuestro Comandante Chávez que para él, la causa de los Cinco Héroes fue una causa mundial, nacional y personal por la justicia y la paz”.

 Arreaza comentó que los Cinco Héroes son “hijos del Comandante Chávez”, quien donde se encuentre, espiritualmente debe sentir felicidad al recibirlos, tal cual los recibe el presidente Nicolás Maduro. “Esta es la Patria de ellos, son los hijos del Comandante Hugo Chávez, son los hijos del Comandante Fidel Castro que hoy vienen a rendirle homenaje a quien en vida también le rindió homenaje y honores a su lucha y a su sufrimiento que bien valió la pena, como decíamos cuando estábamos reflexionando, valió la pena y logramos de alguna manera torcerle el brazo al imperio, hoy están aquí gracias a esa constancia y esa perseverancia”.

 En representación de los Cinco Héroes, Ramón Labañino agradeció la oportunidad que les brinda Venezuela, al tiempo que catalogaron este día como histórico. “Pudimos darle el abrazo eterno al Comandante Chávez, quien sigue presente en nuestra lucha, venimos a rendirle un justo homenaje porque somos soldados de esta Revolución Bolivariana, somos soldados de América Latina unida, somos soldados de Bolívar».

Labañino dijo estar a disposición junto a sus cuatro compañeros, reiterando que “la causa de Venezuela es nuestra causa, cuenten con nosotros para defenderla y honrarla, así como defendemos a nuestra Patria Cuba y a América Latina”.

A su juicio, están dadas las condiciones para la transformación que emprendió el Comandante Chávez, muestra de ello fue la Cumbre de las Américas, “es una época de cambio en la cual América Latina es totalmente diferente, ya no es el tras patio de Estados Unidos, es una América Latina que marcha hacia adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve