Noticias

24.Abr.2018 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Henri Falcón, aspirante presidencial por el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei, aseveró que las elecciones del próximo 20 de mayo representan el camino idóneo para asegurar la estabilidad política y social de Venezuela. Por ello, rechazó nuevamente los llamados a la abstención realizados por sectores de la oposición.

«¿Qué solución tiene la abstención? ¿Cuál es el plan, la propuesta y la ruta que plantean quienes dicen ‘No vamos a las elecciones’?¿Agravar la crisis? ¿Esperar que las soluciones vengan del exterior, o que una situación de violencia generalizada en Venezuela pueda llevarnos a una condición de caos que termine siendo, lejos de una solución, una gran complicación para el país?», manifestó durante una entrevista en Globovisión.

En dicha conversación, insistió en que la ruta electoral permitirá salir de la crisis que atraviesa el país desde 2013 «en paz y democráticamente».

«Aquí no se trata de ideologías o de hablarle a un sector del país, aquí se trata de que todos los venezolanos entendamos de que en esta encrucijada donde nos encontramos, la mayoría quiere soluciones a los problemas y que deben darse en un clima de tolerancia y de reconocimiento», expuso.

Falcón plantea un gobierno «que afronte la crisis y que reconcilie a los venezolanos» para «dejar de lado la confrontación permanente», por lo que prometió un gobierno de inclusión de ganar las elecciones del 20 de mayo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve