Noticias

24.Ene.2018 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

La Policía del estado Bolivariano de Miranda recibió 10 unidades radio patrulleras, con el propósito de incrementar la seguridad en la entidad y reforzar la acción policial, en un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y regional.

También se activó el Plan de Patrullaje Inteligente Vial en la Autopista Francisco Fajardo hacia el distribuidor Metropolitano, Baruta, El Hatillo y parte de la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil.

Con la presencia del General de División, Alexis Escalona Marrero, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana; Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, y José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, el evento tuvo lugar en el Distribuidor La California, municipio Sucre.

Balance

Héctor Rodríguez indicó, que han sido recuperadas 100 patrullas para su funcionamiento, y que la meta es llegar a las 600 para garantizar la seguridad de las personas que transitan por las vías de la entidad.

Exhortó a los funcionarios a que utilicen las patrullas con el máximo compromiso, para el resguardo de la ciudadanía, el auxilio vial y el mejoramiento en la prestación de servicio.

“Seguiremos en el proceso de incorporación de nuevos oficiales. Hoy el pueblo de Venezuela que transita por el estado Miranda puede contar con la seguridad de tener uniformados honestos y trabajadores”, aseguró.

La autoridad regional resaltó, que los nueve delitos que se miden, entre los que sobresalen hurto, robo, asesinato y secuestro, han disminuido gracias al trabajo integral de los cuerpos policiales.

Por otra parte, Rodríguez destacó el trabajo que realiza el alcalde José Vicente Rangel Ávalos para recuperar el municipio Sucre, “no estaremos satisfechos hasta que Miranda deje de ser la entidad más insegura y se convierta en un estado de seguridad y paz”, expresó.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve