Noticias

2.Jul.2018 / 10:47 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

En el teatro Irma Soler, el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez instaló las Asambleas Informativas permanentes hasta el 15 de julio, para escoger los delegados regionales rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este 29 de julio.

Rodríguez se refirió a la falta de unidad en la oposición en contraste con la coherencia del chavismo lo que a su juicio, resulto en la victoria del PSUV en la entidad mirandina. “Este partido se hecho realidad, batalló y batalló, y ahora estamos aquí. Tenemos la totalidad del consejo legislativo.”

El dirigente indicó que no se percibe como escenario lógico que a pesar de la «inflación en los términos que tenemos; la partida del líder de la Revolución, Hugo Chávez; un nivel de presión internacional y guarimbas el Psuv mantenga su liderazgo político, evidenciado en los tres procesos electorales de 2017 y los comicios del pasado 20 de mayo».

El gobernador subrayó que la sumatoria de los aciertos políticos de la Revolución, «a pesar de la situación dificil, más los errores de la oposición, a pesar que las condiciones los favorecía, hace que nosotros hayamos salido victoriosos y que hoy tengamos la mayoría del poder político».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve