Noticias

9.Dic.2018 / 04:35 pm / Haga un comentario

HECTOR

 El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes están desplegados en todo el país para garantizar a los electores un proceso comicial óptimo.

Luego de ejercer su derecho al voto en Río Chico, municipio Páez, Rodríguez afirmó que el pueblo venezolano se impone con el voto ante aquellos que apuestan a invasiones extranjeras, guarimbas y odio.

“Las diferencias políticas se resuelven únicamente por la vía electoral”, expresó.

Destacó la importancia de los Concejos Municipales y exorthó a los venezolanos a “salir y elegir a los mejores candidatos para que sean sus voceros en estas instituciones”.

“Es en los Concejos municipales donde se debaten y discuten los temas locales relacionados con servicios públicos y el desarrollo económico de las localidades”, dijo el gobernador.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, Luis José Marcano, recordó que con estos comicios Venezuela le envía un mensaje y una demostración de democracia al mundo.

“Los venezolanos lo que queremos es trabajar y vencer las dificultades con soberanía e independencia”, dijo.

La elección de concejalas y concejales de este domingo ha arrojado una participación masiva del pueblo que elegirá a aquellos que tienen contacto directo con las comunidades, expresó el ministro del Poder Popular para Comercio Nacional, Willian Contreras.

“Esta es una victoria más contra el terrorismo y el imperialismo que pretende agredir a nuestro pueblo”, aseguró el ministro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve