Noticias

28.Oct.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV Bolívar.- Con la presencia de más de 30 jóvenes de distintas casas de estudio del municipio Piar, del estado Bolívar, se realizó un encuentro entre el candidato de la Patria por voto lista, Héctor Rodríguez y la dirigencia estudiantil, con el fin de establecer estrategias para que este sector de la población siga construyendo la Patria de Bolívar.

Durante la reunión, Rodríguez llamó a la juventud de Upata “a seguir construyendo la patria de Bolívar, ya que en estos momentos tienen mayores beneficios para desarrollar todo su potencial gracias a las políticas educativas y sociales que impulsa el gobierno bolivariano como la entrega de computadoras Canaimas, tabletas, creación de nuevas universidades y la ampliación de becas a través de Fundayacucho”.

El candidato destacó que la juventud de ahora, es un bono generacional, que tiene muchísimas mejores condiciones concretas que la juventud de las décadas de los 80 y 90, y muestra de ello es que de treinta millones de habitantes, diez se encuentran estudiando, desde en un simoncito hasta estudios doctorales.

Héctor Rodríguez señaló “ustedes son la juventud, el presente que construye la Venezuela del futuro, su participación es fundamental para la construcción de la nación potencia, por tal motivo le pedimos que se sumen a la organización, movilización y participación de todos los sectores juveniles en pro de la construcción de la victoria perfecta”.

En tal sentido, Géiser Ascanio, estudiante presente en la actividad, explicó que “la organización de los jóvenes en la participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Círculos de Lucha Populares, como parte del nivel organizativo de la juventud en el municipio, se encuentra en su mejor momento”, ya que vienen trabajando con las líneas estratégicas emanadas desde el comando de campaña.

Mientras, Jordín Ojeda de la Universidad Experimental de Guayana y presidente del centro de estudiantes, garantizó la participación de la población estudiantil de ese centro de estudio con el resto de los jóvenes y estudiantes universitarios de Upata.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve