Noticias / JPSUV

8.Ago.2014 / 06:39 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Caracas

Prensa PSUV.- Durante su visita a tierras cojedeñas, el vicepresidente para la Región Sur-Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, se reunió este viernes en las instalaciones del Instituto de Cultura del estado Cojedes (ICEC) con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), con el objeto de dar a conocer los logros del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) efectuado en días pasados.

En este evento estuvo acompañado por la gobernadora, Erika Farías; el alcalde del municipio “Ezequiel Zamora”, Pablo Rodríguez; la autoridad única de Educación en la región Marisol Nodas, y el coordinador regional de la JPsuv, Jorge Pérez, además de toda la juventud revolucionaria del estado Cojedes.

Durante su alocución el coordinador de la JPsuv, se sintió satisfecho por los logros y acuerdos alcanzado en el III Congreso en el que la juventud revolucionaria y el grupo de trabajo del estado Cojedes, jugó un papel importante para seguir impulsando el Socialismo en la región, por ello les felicitó y catalogó este logro como un gran compromiso, al tiempo les exhortó a que sigan asumiendo con toda gallardía ese trabajo por la Patria.

Es importante resaltar que todos los equipos municipales en sus diferentes instancias se encuentran laborando arduamente para cumplir con todos los planes estratégicos que permita al Psuv ser un instrumento de desarrollo de nuestro país.

Por su parte, el vicepresidente para la Región Sur-Oriental del Psuv, aprovechó e invitó a toda la juventud del Psuv a asumir la tarea de trabajar para erradicar la pobreza extrema en el país, ya que el Partido no sólo se debe ver como una maquinaria política en época de elecciones, sino que también debe sumarse a consolidar las políticas que ejecuta el gobierno nacional para que ningún venezolano para la fecha del 2019, viva en pobreza extrema, al contrario posea la mejor calidad de vida posible.

“Aprovechamos esta asamblea para resaltar dos temas, primero hacer un balance del III Congreso del PSUV, donde queremos felicitar a la juventud por los altos niveles de participación en esos días de Congreso, en los debates regionales, asambleas de las UBCh, en las que se discutieron esos tres documentos de la organización, política doctrinaria y la política internacional, asimismo, por la participación de los más de 100 delegados jóvenes en el Congreso con posiciones muy interesantes, muy problemáticas algunas pero eso es muy bueno para el debate así que los felicito porque es una juventud que argumenta y que no le tiene miedo a las discusiones de fondo”.

Por último, hizo un llamado a todos los jóvenes a multiplicarse y buscar sumar a muchos más militantes pero con seguimiento continuo, ya que eso va a permitir tener siempre una juventud preparada para asumir los retos que se le presenten con toda la preparación posible que solo se permite en un Partido como el Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve