Noticias

23.Feb.2019 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia del PSUV para la Formación

Foto: Vicepresidencia del PSUV para la Formación

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tendrá un Instituto Altos Estudios que ofrecerá programas de postgrado, diplomados y cursos de especialización a toda la militancia, informó este viernes el vicepresidente de Formación de la tolda política revolucionaria, Héctor Rodríguez.

Desde San Carlos, capital del estado Cojedes, donde instaló formalmente el Programa Nacional de Formación del partido, Rodríguez expresó que toda persona que cumpla con una tarea asignada por la Revolución, en cualquier espacio, debe formarse correctamente para cumplir con mayor eficiencia su responsabilidad.

“Si cada dirigente se organiza bien puede realizar una agenda donde se administre bien el tiempo para el trabajo, la militancia, la formación y compartir con la familia”, expuso.

Asimismo, le pidió a la militancia de Cojedes contribuir con la conformación de la planta profesoral de este instituto y aprovechar en la medida de lo posible las herramientas tecnológicas que existen en la actualidad, al tiempo que exhortó a destinar en cada casa  del partido que haya en el estado un aula para la formación. “En cada municipio debe haber una para formar desde las bases el liderazgo en áreas como discurso, organización, trabajo logístico o gerencia”, manifestó.

Prensa vicepresidencia del PSUV para la Formación 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve