Noticias

5.Feb.2016 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que la mayoría de los venezolanos rechaza el proyecto de Ley de Amnistía presentado por la oposición venezolana ante la Asamblea Nacional (AN).

“La mayoría de los venezolanos rechazamos la Ley De Impunidad porque niega que en Venezuela un sector terrorista y fascista causó muertes”, enfatizó el diputado a través de su cuenta en Twitter (@HectoRodriguez).

Rodríguez, recordó que en Venezuela un sector de la política antidemocrática, terrorista y fascista, causó la muerte de 43 venezolanos y más de 800 lesionados.

“Intentaron llevarnos a guerra civil, por eso pregunto a quienes tenemos hijos qué habría pasado si se quema el Simoncito con 90 niños adentro. Los victimarios no pueden perdonarse a sí mismos, tienen que reconocer sus errores y pedirle perdón a las esposas y madres de las víctimas. Las esposas y madres de las víctimas, los fines de semana no van a visitar a sus seres amados a una cárcel sino a un cementerio”, acotó el legislador chavista.

En ese contexto, manifestó su respaldo a la propuesta del Presidente Nicolás Maduro de instaurar la comisión de la verdad que sea igualitaria.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve