Noticias / Regiones

13.Nov.2015 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: Patria es Bolívar

El candidato voto lista por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez Castro, ofrece respuestas oportunas a los jóvenes estudiantes universitarios, a quienes invitó a seguir construyendo Patria, sumándose a las comunidades con propuestas para afianzar la Revolución y continuar con el legado del eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“Me gustaría tener un grupo de universidades dando propuestas para la Misión Vivienda y metidas en los barrios haciendo que el conocimiento de estos centros de estudios sirviera para solucionar los problemas del país, para producir más, y aprovechar las tierras e impulsar la agricultura”, expresó Rodríguez.

El hijo de Chávez manifestó que cada vez que en Venezuela se hacen elecciones hay universidades que se van a paro, obedeciendo políticas de la oposición con el fin de sabotear los comicios.

“Hay que tener una oposición que cuide a la juventud que se está formando, que quiere, que ama este país y que sean responsables con él, aun desde una posición política distinta. Nosotros ante esta situación preguntamos: ¿Cuándo fue la ultima vez que la universidad hizo una propuesta para las Misiones y Grandes Misiones?; deben de tener una posición más de amor patrio y de cariño al país”, dijo.

Aseguró que la política se hace con amor y no desprendiendo odio, “No tiene sentido hacer política desde el odio y querer destruir, tienes derecho a tener una posición política diferente pero hazla desde una posición constructiva, los que quieran patria vengan con nosotros”.

En cuanto a la situación del petróleo, el candidato por Bolívar refirió “Nosotros tenemos que hacer lo que está haciendo el Presidente, seguir agilizando la estabilidad del precio petrolero y el desarrollo de otras áreas económicas”.

Señaló “si las empresas básicas estuviesen dando pérdidas como ustedes dicen, como dicen algunos actores de la oposición no hubiese sido posible construir 700 mil viviendas, las empresas están siendo útiles al país”.

Finalmente, resaltó que los Candidatos de la Patria, “cada vez que se pida en la Asamblea Nacional un crédito para construir viviendas, pensiones, Canaimas, tabletas, salud; levantarán la mano porque el objetivo de llegar al Parlamento es para dignificar al pueblo y seguir construyendo el legado que Chávez le dejó a su hijo Nicolás Maduro Moros”

Prensa Patria es Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve