Noticias

20.Oct.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- El equipo revolucionario que acompañará al Gran Polo Patriótico para lograr el triunfo perfecto del sur, fue juramentado en Santa Elena de Uairén por el gobernador del estado Bolívar y jefe del Comando regional, Francisco Rangel Gómez y el candidato lista a los comicios parlamentarios, Héctor Rodríguez, en un simbólico acto cargado de fuerza y fervor chavista.

De esta manera, Gran Sabana instaló su Comando de Campaña para desplegarse por todos los rincones de la localidad, expandir el mensaje de la revolución, defender el legado del Comandante Hugo Chávez y acompañar al presidente Nicolás Maduro en la nueva batalla por el bienestar de la Patria Bolivariana.

Las UBCh de Gran Sabana, los Círculos de Lucha Popular, jóvenes, estudiantes, trabajadores, pueblos indígenas, líderes del Poder Popular, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el resto de toldas hermanas del GPPSB; acompañaron al gobernador, al candidato Rodríguez y al alcalde Manuel Vallés durante la conformación del comando.

Todas las filas chavistas se comprometieron a trabajar sin descanso para llevar a la candidata Ornella Arbeláez a la Asamblea Nacional y garantizar la estabilidad política de la región.

Gran Sabana dio una muestra admirable de unidad y organización, gracias a la conciencia de su pueblo heroico que se mantiene rodilla en tierra, dispuesto a defender a toda costa los beneficios alcanzados desde que Hugo Chávez llegó a la presidencia.

Tierra sagrada e invicta

El alcalde Vallés dio la bienvenida a los líderes de la revolución, resaltando que Gran Sabana es un municipio invicto que está más firme que nunca para mantenerse en revolución.

«Los patrulleros, cuadros, luchadores indígenas, jefes de UBCh y consejos comunales manifiestan hoy su compromiso de luchar indeteniblemente para no permitir que mercenarios antipatriotas lleguen a la AN. Somos tierra sagrada e invicta y esta no será la excepción» expresó ‘Manolo’ Vallés.

Como vocero de los pueblos originarios, Cecilio Pérez aseguró que todas las comunidades están resteadas al máximo con los candidatos y candidatas de la patria en el estado Bolívar, para que sigan los logros, siga la dignidad y siga el socialismo que tanto los ha beneficiado.

En este sentido, Ornella Arbeláez agradeció el apoyo y la constancia de todos los luchadores que se conglomeraron en Santa Elena para reafirmar su compromiso con la patria; aseverando que al llegar a la AN, junto a su compañero Herny Mendoza, no dejará de luchar por todos los pueblos del sur bolivarense, porque el Circuito 3 merece guerreros que velen por el bienestar y la paz de sus habitantes.

Por una región potencia

Héctor Rodríguez felicitó la organización demostrada por las bases de Gran Sabana, haciendo un llamado a no cesar en los esfuerzos para construir un mejor país, manteniendo siempre las premisas del Libertador Simón Bolívar y del Gigante Chávez, que creyó en la región como el mayor bastión de desarrollo del país.

«Tenemos que coincidir en las ideas, en los sentimientos y en las acciones, para seguir unidos y salir a buscar nuestros iguales, viéndolos a los ojos, reconociendo las dificultades; eso debemos convertirlo en fuerza para transformar realidades y seguir avanzando compatriotas, mejorando, corrigiendo y haciendo lo que tengamos que hacer con honor revolucionario» expresó el candidato.

Recordó las potencialidades naturales de Bolívar y la ubicación estratégica de la región como polo de desarrollo para el futuro, razón por la que manifestó la disposición firme del Gobierno Bolivariano que lidera Nicolás Maduro para no detener en ninguna circunstancia el desarrollo.

«Ahora tenemos la tarea de salir a la calle para construir entre todos la gran victoria del 6 de diciembre» sentenció.

Inspiración de la revolución

El gobernador y jefe político estadal procedió a la juramentación del comando, expresando su máximo orgullo por la impresionante muestra de disciplina que las bases revolucionarias de Gran Sabana dan para la consolidación de la patria socialista que Chávez soñó.

«Desde esta región se sienten la fuerza y las ganas de todo este pueblo para seguir avanzando. La revolución se hace cada vez más indetenible por la conciencia de los hijos e hijas del Comandante Chávez y esto es un anticipo del gran triunfo que entre todos lograremos en los comicios parlamentarios» aseveró el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve