Noticias

Foto: AVN

Foto: AVN

“No pueden permitir ustedes muchachos que el metabolismo de la corrupción, de las ineficiencia los atrape (…) preguntémonos cómo se puede hacer mejor, cómo se puede hacer más eficiente, más eficaz”, dijo el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

Durante el Congreso de la Patria capítulo Jóvenes Trabajadores Públicos, realizado este miércoles en la Escuela Venezolana de Planificación en la Rinconada, Caracas, enfatizó que la juventud venezolana debe ser garantía de que desaparezca de la administración pública, el capitalismo y la burocracia, por lo que llamó a los presente a ejercer sus funciones con eficiencia y transparencia.

“Llegó el momento de que el Estado sea más eficiente, más eficaz, llegó el momento de erradicar cualquier centímetro de corrupción”.
Subrayó que a la oposición venezolana les interesa la ineficiencia en los órganos públicos para “justificar la privatización de los servicios, de la salud y de la educación”.

Agregó que  las generaciones de hoy tienen el reto de superar el modelo rentista heredado por los gobiernos de la cuarta República y explicó que de 3.500 millones de dólares que ingresaban a Venezuela  hoy solo ingresan 100.

“Lleven eso a la magnitud de sus casas, que de 30 mil bolívares mensuales, el mes siguiente entren 100. ¿Tendrán ustedes algún problema para el alimento de su casa? Pongámonos por un segundo en los zapatos del presidente Nicolás Maduro”, exhortó Rodríguez.

Añadió  que pese a la baja de los precios del petróleo el Gobierno Bolivariano no ha dejado de garantizar los programas sociales y políticas públicas para el pueblo venezolano.

Finalmente, Rodríguez manifestó que “llegó el momento de que el Estado sea más eficiente, más eficaz, llegó el momento de erradicar cualquier centímetro de corrupción (…) para eso contamos con esa juventud chavista, revolucionaria”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve