Noticias / Regiones

23.Sep.2015 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Carabobo.- Ante las posibles pretensiones de sectores de la oposición de intentar cambiar los logros alcanzados, en el campo social, que están en favor de los sectores populares, en Carabobo, mientras tanto, se cumple una tarea más allá de lo previsto, para continuar fortaleciendo las misiones, advirtió este miércoles el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región.

Asimismo, aseveró que el partido político, conjuntamente con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), afianza el trabajo diario, para garantizar que las misiones creadas por el comandante Chávez y fortalecidas por el presidente Nicolás Maduro, continúen el rumbo deseado por el pueblo venezolano.

Las declaraciones las suministró poco después de sostener una amplia reunión, durante la mañana, con sectores que respaldan su candidatura como diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito número cuatro que comprenden los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes de la Escuela de Propaganda de la tolda roja en el estado Carabobo, brigadistas, miembros de la vanguardia y de diversos sectores que apoyan su opción parlamentaria, al respecto afirmó: “Vamos a ganar holgadamente en Los Guayos y Carlos Arvelo”.

Expresó, de igual manera, que el PSUV ha preparado su maquinaria con la finalidad de trabajar con mucha firmeza para garantizar la mayoría en los comicios del seis de diciembre en Carabobo y en el resto del país.

“Hoy estamos más fortalecidos que nunca, con mayor unidad, pese a las dificultades que se han presentado”, manifestó Agüero.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve