Noticias / Regiones

19.Mar.2016 / 08:37 am / Haga un comentario

Héctor Agüero

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- Para el diputado Héctor Agüero, los pasos están adelantados, con mucha firmeza, para que Carabobo se reactive económicamente en las diversas áreas del sector automotriz, conjuntamente con el resto de las industrias que hacen vida en la entidad, luego del anuncio del Plan Nacional firmado por el presidente Nicolás Maduro y el compromiso de la clase trabajadora.

La afirmación la hizo este sábado el Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)en el estado Carabobo, luego de sostener un conjunto de encuentros con sectores empresariales y referirse de manera satisfactoria a la marcha de los trabajadores realizada el pasado jueves en la Zona Industrial de Valencia “con una masiva participación de obreros y empleados de los sectores públicos y privados”.

Dijo que se trató de una jornada organizada por la Central de Trabajadores Bolivarianos y Socialistas,  el apoyo del PSUV y de los factores que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) “donde quedó demostrado que el chavismo y la clase trabajadora venezolana permanecen unidos y en defensa de la gestión del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las pretensiones golpistas del mandatario de Estados Unidos Barack Obama”.

Destacó lo señalado por el Jefe de Estado Nacional, en el sentido que el plan implica un conjunto de facilidades productivas que permitirá avanzar de manera específica y puntual en la reactivación de toda la capacidad instalada en un nuevo modelo no dependiente y productivo del sector automotriz.

Sobre el sector automotriz, señaló que se debe transformar sus fuentes de acceso a la divisa convertible y  generar un nuevo ciclo virtuoso para acceder a los propios dólares que la industria genere.

Finalmente, manifestó que afortunadamente se avanza con pasos seguros para revitalizar las fuerzas, y hacer la renovación total de los métodos de la Revolución, en función de  lo que se quiere para Venezuela, de manera, que “nos preparamos, con un sin número de propuestas para el Congreso de la Patria que se celebrará durante la segunda semana del próximo mes de abril”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve