Noticias / Regiones

12.Nov.2015 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / GPPSB Carabobo.- “Las cartas están echadas, ya no hay vuelta atrás y el chavismo demostrará que es mayoría”, afirmó este jueves el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, al anunciar que habrá una amplia movilización este viernes, desde las seis de la mañana, en el inicio de la campaña electoral en la entidad.

Informó que se han organizados marchas y concentraciones por parte del PSUV y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), además de cumplirse las respectivas jornadas casa por casa y destacó que se está adelantado el sistema a cumplirse el 6 de diciembre del 1X10, “porque estamos plenamente organizados y contamos con el voto consciente y espontáneo de una mayoría que no desea regresar al nefasto pasado de la cuarta república”.

Agüero candidato a la reelección como diputado por el circuito 4 del estado Carabobo, luego de realizar un balance de la campaña preelectoral en los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, aseveró que, “donde estamos seguros del triunfo porque se trata de comunidades chavistas y que reafirman la confianza en el proceso revolucionario y en el legado del comandante Chávez”.

Dijo que el electorado de Carabobo, como del resto del país, se ha inclinado en votar por los candidatos chavistas que mantienen una postura revolucionaria, que dan la cara a la gente, con trayectoria firme, sin actitudes mezquinas y que sabe que en la Asamblea Nacional defenderán los logros alcanzados desde el mandato del comandante Hugo Chávez”.

Finalmente, recordó, que este domingo, habrá un conjunto de actividades, en las cuales se incluye un balance de lo realizado en el transcurso del comienzo de la campaña electoral y exhortó a los sectores de la oposición a respetar las reglas del juego, “a partir de ahora y reconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 6 de diciembre”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve