Noticias / Regiones

26.Dic.2013 / 12:46 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Para el diputado Héctor Agüero, este año constituyó un sobresaliente resultado de firmes victorias tras las permanentes luchas emprendidas contra quienes, desde una óptica golpista se negaban a aceptar la voluntad popular en favor de las fuerzas chavistas que mantienen el legado del comandante Chávez y el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Las declaraciones del coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo fueron ofrecidas luego de hacer una reflexión en el marco de las festividades navideñas, donde envió un mensaje de prosperidad a los carabobeños, al país y exhortó a seguir las manifestaciones de paz y alegría que embarga a todo un pueblo dispuesto a seguir impulsando el desarrollo de Venezuela.

Agüero, manifestó que el PSUV continuará afianzándose “y ahora más que nunca, cuando se cuenta con una maquinaria sólida para consolidar las aspiraciones de un pueblo luchador, que ha alcanzado inmensos beneficios en el transcurso del presente proceso revolucionario”.

Reconoció el trabajo organizativo del PSUV en Carabobo, aunado a la labor de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, que son piezas fundamentales y el impulso, que sin duda alguna, se hace en el campo comunicacional y de propaganda, a través de la Escuela de Propaganda instituida por el PSUV de la entidad que cuenta con un equipo disciplinado y de vanguardia que son ejemplo en el trabajo político.

Dijo que a través de la organización, la comunicación y la propaganda, se continuará impulsando la difusión de la gestión de los alcaldes revolucionarios, de la importante labor que emprende el gobernador Francisco Ameliach y el trabajo permanente, sin descanso, que con sus novedosas posturas, desarrolla para beneficio de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, tras las recientes elecciones del pasado ocho de diciembre, hizo llegar un mensaje de felicitaciones al Comando de Campaña Bolívar-Chávez, tanto nacional como regional, por los logros alcanzados en unos comicios que consolidaron el liderazgo de Nicolás Maduro.

“Se echaron por tierra las pretensiones desestabilizadoras de una oposición que intentó jugar con el sistema democrático de una manera absurda, pero se quedaron con sus malas intenciones, tras la contundente victoria lograda por el chavismo, por medio del Gran Polo Patriótico en el territorio nacional con una brecha superior al millón 200 mil votos y con triunfos en casi un 80 por ciento de las alcaldías y concejos municipales del país”, agregó Agüero.

Expresó que a partir de este momento, “se da inicio a una nueva fase en la nueva Venezuela, la cual marca los pasos que se quieren para llegar a ser una potencia en las diferentes áreas del desarrollo mundial, sobre todo en el aspecto social que tiene los niveles más bajos de pobreza en el mundo, importantes incrementos salariales cada año, estabilidad laboral, atención médica y elevados índices en lo que respecta a la matrícula estudiantil, desde la educación inicial hasta superior”.

 

 

Comentarios

26.Dic.2013 01:25 pm
Chagidgreige (Nueva Esparta) dijo:

Siempre me pregunte, como es que frente a un tan perverso bloqueo económico, Cuba mantuvo su revolucion durante mas de 50 años, al conversar gratamente con una medico cubana, en plena consulta, me di cuenta que la clave es que, ese glorioso pueblo fue dotado de la ética y moral socialistas absolutamente necesarias e imprescindibles para hacer revolucion, cosa de la que adolecemos en venezuela, por esta razón, enteramos inevitable e inexorablemente en un proceso sostenido y creciente de decadencia, como consecuencia de la inmoralidad y la obscenidad de la corrupción, impunidad, exceso de burocratismo, mismos estos evidenciados en la ultima década del bloque soviético, lo que causo la desintegración de la URSS, es ese exactamente el futuro que nos espera, luego nos daremos cuenta de que la revolucion produjo los hombres mas ricos del globo. Presidente maduro, Ud. Tiene en sus manos el rescate de la credibilidad en la revolucion, revise, comenzando por nueva Esparta: Intt, Saime, ambien

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve