Noticias

18.Jul.2017 / 04:12 pm / Haga un comentario

candidato4-768x512

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Hanthony Coello, afirmó que el trabajo con las comunidades continúa con la meta puesta más allá de las elecciones del próximo 30 de julio.

“El simulacro del 16 de julio fue un éxito, y el balance es positivo con lo que vimos, pero nosotros no nos quedamos con esto. Tenemos que seguir trabajando de la mano con la gente, ayudándoles, resolviendo junto con ellos los problemas”, Coello manifestó durante una asamblea con representantes del Poder Popular en la comunidad de Arismendi.

Aseguró, que el objetivo es trabajar, moverse para seguir explicando junto a los representantes de los diferentes movimientos sociales en qué consiste la votación.

En ese sentido, Coello recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará hasta el próximo jueves 27 de julio un total de 600 máquinas en los municipios y las oficinas regionales para que los ciudadanos continúen familiarizándose con el proceso de cara a la ANC.

“Cuando el pueblo se organiza, la victoria está asegurada. El Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nos han enseñado que es necesario ser leales, cívicos y mantenernos unidos, para asegurar la victoria el próximo 30”, destacó el candidato a la ANC.

Agregó que la jornada de simulacro en el municipio Arismendi superó las expectativas. “La jornada nos permitió poner a prueba los mecanismos de coordinación logística entre los movimientos sociales que trabajan aquí (Arismendi), para ajustar detalles que hagan más eficiente la votación del domingo 30 de julio”.

candidato1-768x512

candidato3-768x512

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve