Noticias

20.Sep.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: @rangelgomez

El director de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, Juan Carlos Tanus, informó este domingo que se habilitará un portal web para dar continuidad al proceso de registro en el Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, que comenzó este sábado.

«Quienes no alcancemos hoy de ser registrados va a quedar habilitado el escenario a través de la página web www.colombianosbolivarianos.org.ve», precisó Tanus desde la Plaza Bolívar de Caracas, uno de los puntos de registro, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El próximo sábado 26 y domingo 27 de septiembre continuarán las jornadas de registro en otras ocho entidades. Y el sábado 3 y domingo 4 de octubre otros ocho estados completarán el registro en las 24 entidades del país. El sábado 10 y domingo 11 octubre se realizará una jornada general en todo el territorio nacional.

Tanus aclaró que este proceso es «un ejercicio que tiene el beneplácito del Gobierno, no es para expulsar a ningún ciudadano, todos podemos ser parte de este movimiento».

El Movimiento Bolivariano de Colombianas y Colombianos por la Paz e Independencia de Venezuela registró este sábado en el punto ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas a unos tres mil ciudadanos que emigraron del país neogranadino a Venezuela.

La información la dio a conocer este domingo el presidente de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Félix de Alcázar, quien consideró positivo el primer día de esta jornada, que continúa este domingo en la capital y en los estados Zulia, Táchira, Apure, Amazonas, Vargas, Miranda, y que progresivamente se extenderá a otras entidades.

En Venezuela actualmente viven más de 5.600.000 colombianos, lo que representa uno de cada cinco de sus habitantes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve