Noticias / Regiones

3.May.2016 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes fue abatido José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, jefe de una peligrosa banda delictiva del mismo nombre, la información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.

“Queremos informar al país que la tarde de este martes, en las calles del barrio Bicentenario conocido como Concha de Mango, en El Sombrero municipio Mellado, estado Guárico, cayó abatido José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”, reseñó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, dio a conocer que durante el hecho resultaron abatidos tres sujetos pertenecientes a esta peligrosa banda.

González López detalló que el hecho ocurrió luego de un fuerte enfrentamiento entre fuerzas de acciones especiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apoyada con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

“Actualmente continúa la persecución y las acciones de cerco de los miembros de esta banda con fines paramilitares que tanto daño le han hecho al país”, agregó.

Precisó que en las próximas horas se darán todos los detalles de esta operación que inició el pasado sábado.

También, aseguró que el Gobierno Nacional continúa firme en la lucha contra estos y otros flagelos, “caerá todo el peso de la ley sobre todas las bandas que generan terror y atentan contra la paz de nuestro país”.

 
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve