Noticias / Regiones

15.Nov.2013 / 11:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La gran caminata del triunfo se iniciará a las 2 de la tarde, estima reunir a los revolucionarios del municipio Simón Bolívar quienes se concentrarán en dos puntos, el primero ubicado en el Estadio Guamachito el cual concentrará a las Parroquias El Carmen, Bergantín y Naricual y la segunda congregación se realizará en la Fuente Luminosa con militantes de las parroquias San Cristóbal, Caigua y El Pilar, quienes recorrerán el Bulevar 5 de Julio.

Las dos concentraciones que cubrirán varios sectores de Barcelona tienen como punto de unión la sede de la cárcel vieja ubicada en la avenida Cajigal, donde conformarán una gran oleada revolucionaria que tomará las calles de la ciudad capital para culminar en la entrada de la avenida Juan de Urpín, donde el candidato para el municipio Simón Bolívar Guillermo Martínez ofrecerá su discurso político al pueblo que lo respalda y llevará a la victoria perfecta en los próximos comicios electorales.

Martínez expresó que más que el inicio de una campaña electoral, es la demostración de un pueblo victorioso que lleva a Hugo Chávez en el corazón, y que saldrá a las calles a defender los principios y los logros de esta Revolución.

“Este será un acto de amor profundo, todo un pueblo que llevará el estandarte de la Patria con orgullo y fuerza para esta batalla que ha comenzado, donde nuevamente las fuerzas populares y patrióticas tomarán las calles con compromiso, defensa y ataque para resguardar la Patria y el legado de nuestro Comandante Eterno”, expresó el candidato socialista a la Alcaldía de Barcelona.

El abanderado de la tolda roja invitó a todas las fuerzas revolucionarias, a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, consejos comunales, partidos aliados a esta gran marea roja que dará inicio a la campaña electoral rumbo a la victoria de este 8-D.

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve