Noticias

23.May.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

A raíz de las distintas manifestaciones que se han venido dando en estas últimas semanas, donde la derecha venezolana lo único que ha transmitido es odio y maldad a sus seguidores para que estos salgan a cometer sus fechorías y arremeter contra los bienes públicos, causando zozobra y malestar entre ciudadanos.

Acciones que como bien sabemos solo ha generado pérdidas no solo materiales sino también humanas, lo cual deja aún peor parada a la fracción opositora la cual como ya todos sabemos se encontraba en un muy mal lugar en cuanto al apoyo ciudadano y que como es de saber cada día se hunde más gracias a su accionar.

Cabe acotar que gracias a la ola violenta que generaron en el país los dirigentes de la oposición con su afán de aplicar el artículo 350 de la CRBV el cual llama a la desobediencia civil, el número de grupos guarimberos relacionados con las protestas opositoras en el estado Miranda se ha incrementado considerablemente al igual que los saqueos, el vandalismo y el terror.

Se puede observar a través de un videotuit publicado en la cuenta de Twitter de @LushoB como un grupo de mujeres son detenidas en San Antonio por efectivos del Sebin y el Faes por seguir generando violencia y caos en el municipio. El video iba acompañado por este mensaje “”Marik vamo a salir en @LaZurdaDeChavez y todas desarreglada” dicen las niñas “héroes” de San Antonio. Toc, Toc… llego el #SEBIN #FAES”.

Y es que para nadie es un secreto que estas mujeres están acostumbradas a armar shows en los sitios donde llegan, pues así como su “LÍDER” Lilian Tintori, la Delia Fiallo de nuestros tiempos, son dramáticas y siempre quieren llamar la atención, causando desastres en las guarimbas para luego hacerse las victimas cuando las detienen.

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve