Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: Sici Guárico

Foto: Sici Guárico

La militancia de la vanguardia del estado Guárico, se reunió en las instalaciones de escuela José Félix Ribas, ubicada en la comunidad Los Vicarios, en la capital del municipio Miranda, para activar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de conducir a todas las fuerzas revolucionarias integradas por las UBCh, CLP, CLAP, Movimiento Somos Venezuela, Consejos Comunales entre otros, a la consolidación de la victoria popular en la próxima contienda electoral del 22 de abril del presente año.

Este encuentro estuvo liderado por el coordinador regional del PSUV y gobernador del estado Guárico, José Vásquez, el alcalde del municipio Miranda, Francisco Graterol los secretarios de Seguridad ciudadana y Área Social, Dionisio Goncalvez y Daniel Álvarez, respectivamente, los diputados del Consejo Legislativo e integrantes del Equipo Político, Migdalia Hurtado y Eduardo Puerta, entre otras autoridades regionales y municipales.

El coordinador regional del PSUV, José Vásquez, expresó que ante las circunstancias más adversas, como las pretensiones de gobiernos extranjeros de gestar una intervención en la nación, existe un pueblo consciente, profundamente chavista y que está dispuesto a seguir defendido no solo los logros de la Revolución Bolivariana, sino también el legado de Hugo Chávez, defendido por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Vásquez resaltó que el presidente obrero, Nicolás Maduro ha sido el hombre que ha vencido junto al pueblo las más grandes dificultades, ante las recias guerras mediáticas y económicas inducidas, ha salido adelante con la firmeza, fuerza, lealtad y amor patrio que le caracteriza como digno hijo del gigante Hugo Chávez y con el apoyo de las organizaciones de bases del Poder Popular.

“Estamos preparando y organizando con toda la disciplina para que nuestras bases y estructuras estén alienadas y unidas para cumplir nuestros objetivos – expresó el estadista y dirigente político para exhortar a la dirigencia de vanguardia a ganar las elecciones presidenciales, junto a Nicolás Maduro – conductor de victorias con la que se garantizar la paz y la continuidad de la Revolución Bolivariana, sentenció José Vásquez

Finalmente, Vásquez invitó a los líderes sociales y de vanguardia de la revolución a desplegarse en sus respectivas instancias de bases, los CLP, CLAP, UBCh, Movimiento Somos Venezuela, consejos comunales, a lo largo y ancho del territorio regional, de cara a la contienda electoral que se librará el venidero 22 de abril.

Guárico sibci

SiBCI – Guárico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve