Noticias / Regiones

28.Mar.2018 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Guárico

Foto: PSUV Guárico

Prensa/PSUV-Guárico.- El equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guárico, región llanera de Venezuela, inició este lunes el despliegue para la conformación de Red de Articulación y Acción Socio-Política (RAAS), informó Eduardo Puerta, organizador regional de la referida organización política creada por el comandante Hugo Chávez.

“La organización del territorio es fundamental para llegar con la acción social y política a las catacumbas del pueblo”, subrayó  Puerta desde el municipio Julián Mellado, específicamente en la población de El Sombrero, donde se realizó una asamblea con la vanguardia del PSUV.

Indicó que el despliegue se realiza  en los 15 municipios y 39 parroquias del estado Guárico, para la creación y consolidación de la RAAS. “Con la orientación del camarada gobernador José Vásquez estamos articulando para  seguir sumando voluntades de cara a las elecciones del 20 de mayo”, remarcó.

Dijo que en el municipio Julián Mellado la organización de la RAAS alcanza un 70% de avance y se aspira que en los próximos días se logre la totalidad.

El organizador estadal del PSUV aseguró que el referido instrumento organizativo “permitirá la defensa de la patria, ante el ataque sistemático que impulsa la derecha nacional e internacional”

Puerta anunció que los CLP, CLAP, UBCH, Movimiento Somos Venezuela, consejos comunales, se desplegarán a lo largo y ancho del territorio regional.

Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve