Noticias / Regiones

7.Abr.2018 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Guárico

Foto: PSUV Guárico

Prensa – PSUV – Guárico.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúo este sábado, simultáneamente en las plazas Bolívar de las capitales municipales de esta entidad centro llanera la jornada de carnetización en la que se han registrado más de 200 mil militantes, según informó el vicepresidente de esta organización política para la región Guárico – Apure, Ramón Piñate.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que la convocatoria también continuará este domingo hasta las cinco de la tarde. Mientras que destacó que los adultos mayores y la juventud son los sectores sociales que más han respondido al llamado que hiciera el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro.

“Ha sido un éxito total. Ha sido acatada la orden de nuestro Presidente obrero. Seguimos esperando a la multitud que continua llegando y abocándose a este llamado”, reflexionó para agregar camina hacia la meta establecida por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, de llegar a los 6 millones de militantes carnetizados.

También dijo que continúan optimizando la organización del PSUV para reconquistar la prosperidad económica de la Patria y derrotar a quienes tienen una guerra económica contra el país. “En las próximas semanas vamos a lograr esa meta, porque hay un pueblo motivado y movilizado”, puntualizó Piñate para asegurar que consolidarán el proceso revolucionario bolivariano.

Es por ello, que anunció para el próximo jueves 12, se juramentará el Comando de Campaña “Simón Bolívar” en el estado Guárico para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 20M.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar en Guárico, José Vásquez precisó que la carnetización va más allá de una inscripción en una organización política, sino que permite profundizar la organización en cada una de las áreas territoriales del país.

“Nuestro partido incrementa la organización a pesar de todos los ataques despiadados de los sectores de la derecha y complejidades” expresó Vásquez para afirmar que – nuestro pueblo con mucha conciencia ha entendido la militancia plena (…) y estar presto a la defensa de nuestro proceso revolucionario – al recordar que el voto es la sustentabilidad de la democracia de las organizaciones políticas.

Igualmente señaló que desde Guárico asumen la defensa ante las amenazas y defensa del proceso revolucionario, tanto los militantes del PSUV como por parte de las organizaciones aliadas del Gran Polo Patriótico.

Las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela se realizan desde el pasado 17 de febrero, y se abren semanalmente de jueves a domingo. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido.

PSUV Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve