Noticias

9.Feb.2018 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un total de 750 guarda parques, 170 guías ambientales y 135 bomberos forestales se desplegarán en el territorio nacional, como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2018 para la atención de los temporadistas.

La información la suministró el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, quien señaló que los funcionarios estarán presentes en las 498 playas aptas, 44 parques nacionales, 36 monumentos nacionales y 65 parques recreacionales.

Para verificar las playas que presentan las condiciones adecuadas, los usuarios pueden revisar el listado que ha sido publicado en la página www.minea.gob.ve.

Durante el asueto de Carnaval se estima que alrededor de 3 millones 500.000 personas visitarán playas, ríos, parques y balnearios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve