Noticias

2.Jul.2018 / 06:13 pm / Haga un comentario

Guanipa

Este lunes 2 de julio el dizque dirigente de la organización política Primero Justicia, Tomás Guanipa, expresó que la oposición venezolana está “trabajando para que en los próximos días podamos presentar un plan abierto a todos los venezolanos”.

Además, en su entrevista, pretendió engañar una vez más a sus seguidores, diciendo que los sectores opositores trabajan «para fortalecer la unidad” y que entre ellos poco importan «los espacios particulares, partidistas o individuales», cuando en realidad es eso lo que más prevalece dentro de sus filas apátridas.

Asimismo, indicó que su supuesto plan es para ofrecerle «soluciones a Venezuela», entre ellas la dolarización del salario. Lo mismo que le asesoraron al fracasado de Henri Falcón durante su campaña.

De igual manera, Guanipa y su problema con la bebida, al parecer ya no lo dejan ni calcular bien, pues no solo no acepta de la gran victoria del Presidente Maduro por más 6 de millones, sino que habló de que el 20 de mayo «ganó la abstención con un 80%».

Sin duda, esto suena que ese plan abierto del que habla persigue la violencia y la desestabilización en el país como en años anteriores.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve