Noticias / Regiones

11.Nov.2022 / 09:57 am / Haga un comentario

.- Este jueves, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Guaicaipuro, sostuvieron un encuentro informativo en el marco del proceso de postulación para la renovación de las estructuras estadal, municipal y parroquial de la organización política que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en todo el territorio nacional.

Durante la actividad, realizada en el Teatro Lamas de Los Teques, la concejala, Minerva Pérez, explicó la metodología del venidero proceso, donde cada una de las UBCH de las siete parroquias de la jurisdicción, postularán a cuatro candidatos por el PSUV y otros cuatro por la JPSUV.

Indicó, además, que ese día el proceso se realizará mediante una asamblea que comenzará a las 2:00 pm y concluirá a las 6:00 pm, en una jornada que se caracterizará por la participación inclusiva de los distintos representantes comunales y de la propia comunidad.

Por su parte, el secretario Ejecutivo del PSUV Regional, Darwin Jaramillo, resaltó la importancia de que cada miembro de las UBCH y del partido, garantice un proceso con un alto nivel de organización y disciplina política, para de esta manera lograr resultados exitosos al finalizar la jornada, de cara a la renovación de la tolda roja.

«Hoy nuevamente nos convoca la democracia participativa, por eso es vital que desde cada una de las comunidades y parroquias se desarrolle una jornada donde el protagonista sea el pueblo, su organización y sus ganas de formar parte de este importante proceso», concluyó Jaramillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve