Noticias / Regiones

10.Dic.2018 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- La alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) logró 68 de los 77 curules de concejales y concejalas en las 11 Cámaras Municipales del estado Bolivariano de Nueva Esparta, según resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El jefe del Comando de Campaña Victorioso, Dante Rivas, precisó que en los comicios que se celebraron este domingo 9 de diciembre, el GPPSB obtuvo la mayoría en 10 de los 11 Concejos, con una participación superior a la media nacional, según datos del CNE.

El líder revolucionario felicitó a los integrantes del Comando de Campaña, los acaldes bolivarianos, la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los líderes comunitarios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los partidos aliados, la Juventud del PSUV y a todo el pueblo revolucionario, que una vez más manifestó con lealtad su compromiso por mantener la paz y la democracia en el país.

“En Nueva Esparta vivimos un jornada electoral extraordinaria junto a nuestro pueblo, para todos y todas un fuerte abrazo de agradecimiento y reconocimiento por la destacada participación que tuvieron en estas elecciones. Seguiremos trabajando junto a nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer la patria y la democracia. Unidos en la acción vendrán más victorias”, manifestó el líder político de la Revolución en Nueva Esparta.

Rivas destacó que en los municipios bolivarianos Antolín del Campo, Antonio Díaz, Santiago Mariño, Francisco Esteban Gómez, Península de Macanao, Gaspar Marcano y José María García, los bolivarianos conquistaron la mayoría absoluta tanto en la modalidad lista como nominal.

En el caso del municipio capital, Juan Bautista Arismendi, así como en las jurisdicciones José Celedonio Tubores y Felipe Villalba (isla de Coche), el GPPSB alcanzó la mayoría de puestos con seis de siete concejales en cada localidad.

Reconoció que en el municipio Manuel Plácido Maneiro la coalición de oposición obtuvo la mayoría con seis concejales. En este sentido felicitó a los partidos que eligieron la vía electoral para presentar una propuesta al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve