Noticias / Regiones

2.Dic.2013 / 08:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los factores que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) realizaron marchas, concentraciones y caravanas en Yaracuy a pocos días del cierre de la campaña electoral para afianzar la maquinaria que trabajará el domingo 8 de diciembre y garantizar así el triunfo de los candidatos a alcaldes y concejales en los 14 municipios.

En San Felipe, el candidato a alcalde Álex Sánchez realizó este lunes una marcha que recorrió las principales calles de La Trilla, en la parroquia Albarico, donde se concentraron simpatizantes y militantes de la Revolución Bolivariana para manifestar su apoyo a la propuesta progresista del PSUV y el GPP.

“Este extraordinario apoyo del pueblo es muestra de la plena confianza que existe en el proyecto socialista que nos legó nuestro comandante eterno Hugo Chávez y que se cristalizará con una contundente victoria de la Revolución el 8 de diciembre”, resaltó Sánchez.

En Chivacoa, municipio Bruzual, el aspirante a la reelección Henry González, realizó una caravana en la que recorrió calles y avenidas de la ciudad, mientras recibía muestras de apoyo del pueblo.

“El amor por nuestro gigante Hugo Chávez y por todo lo que nos dejó está más vivo que nunca. Hoy vemos obras que son una realidad gracias al Gobierno revolucionario y al Poder Popular, y que continuaremos impulsando luego que el domingo 8 de diciembre consolidemos un proyecto que es del pueblo, el socialismo chavista y bolivariano”, subrayó.

El candidato a la Alcaldía de Nirgua, Miguel César, también realizó una marcha, en la que la militancia de las fuerzas revolucionarias manifestó su total apoyo y compromiso con mantener el legado del comandante Hugo Chávez el 8 de diciembre.

“No cabe duda que en estos últimos 14 años el pueblo reaccionó y despertó de ese letargo en el que nos mantuvieron por décadas. Hoy los venezolanos tenemos otra visión muy distinta, que se la debemos a nuestro siempre líder Hugo Chávez, quien nos enseñó a andar en la senda de la igualdad, justicia social y participación popular, que mantendremos el 8 de diciembre ratificando las propuestas revolucionarias del pueblo”, destacó.

César Silva, alcalde aspirante a la reelección en Veroes, congregó a dirigentes, militantes, luchadores sociales y revolucionarios en un mitín en el que expresó su firme intención de mantener los logros alcanzados en Revolución, que se traducen en mejoras colectivas y en mayor participación social en la planificación y ejecución de los planes del Gobierno.

“Hay dos visiones de país: una revolucionaria que tiene como prioridad el bienestar social y otra mercantilista que sólo se preocupa por mantener los privilegios de pequeños grupos económicos. La Revolución llegó para quedarse y el 8 de diciembre será un escalón que avanzaremos más hacia la consolidación del sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar y de nuestro padre Hugo Chávez”, sentenció Silva.

El resto de los candidatos continuarán con actividades simultáneas que se realizarán hasta el miércoles, cuando cierre oficialmente la campaña electoral para los comicios del 8 de diciembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve