Noticias

25.May.2026 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes, arribaron 126 venezolanos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en la jornada número 151 de la Gran Misión Vuelta a la Patria.

De acuerdo con la información emitida por la misión, este vuelo procede de Miami, Florida, EEUU y está compuesto por 11 mujeres, 110 hombres, 2 niñas y 3 niños.

Esta jornada se suma a la ocurrida el pasado 22 de mayo con 151 compatriotas: 90 hombres, 27 mujeres, 20 niños y 14 niñas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve