Noticias

30.Jul.2016 / 02:33 pm / 1 Comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“Hoy llegamos al Hogar 500 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria, la atención debe ser integral desde la Tarjeta Socialista de protección”.

Con este mensaje, publicado en Twitter, el presidente Nicolás Maduro celebró el avance de este programa de atención.

“Hogares de la Patria debe convertirse en la Gran Misión para vencer la pobreza definitivamente y avanzar hacia nuestro Socialismo Cristiano”, puntualizó.

“Solo nosotros podemos superar las dificultades y avanzar hacia nuevos horizontes de la Revolución Bolivariana, en Unión Cívico-Militar Popular. Con Amor Seguimos la Marcha…Sábado de #MisionesDeChavez vamos por la Patria en Revolución”.

“#MisionesDeChavez y Grandes Misiones… La Fuerza de nuestra Revolución con el espíritu de Bolívar y el legado de Chávez…Con Amor Venceremos”.

VTV

 

Comentarios

7.Sep.2016 10:29 am
amparo (Miranda) dijo:

hola como hago para también formar parte de esta misión yo ante estaba en hijos de Venezuela pero no hallo como registrarme. mi numero es 04241071816

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve