Noticias

25.Ene.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Gran Jornada por la Paz y la Vida tomará este domingo el municipio mirandino de Carrizal, con el propósito de promover una cultura sana de paz en la familia mirandina, informó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Farith Fraija.

La actividad, que se denomina Gran Gikana por la Paz y la Vida, comenzará a la 1:00 de la tarde en los espacios abiertos del estacionamiento del Ipasme, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y deportivas, que incluye colchones inflables, camas elásticas, juegos tradicionales, zanqueros, magos, entre otros.

Fraija explicó que estas actividades permiten fortalecer la convivencia ciudadana, además de contribuir con los aportes para el Plan de Pacificación Social que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Carrizal se suma a las jornadas de paz, dentro de lo que ha sido este movimiento de pacificación social a la que nos ha convocado el presidente Maduro. Vamos a tener la gran consulta y un conjunto de actividades recreativas, dirigido a los jóvenes y niños, vamos a retomar los juegos tradiciones, el compartir en familia. Estamos convencidos que fortaleciendo estos espacios contribuimos con una sociedad de paz”, puntualizó.

Fraija invitó a la población a participar e incorporarse al movimiento que convoca el mandatario nacional para construir una sociedad de paz. “Estamos convocando a nuestra militancia y a toda la población, no hay colores políticos, todos estamos interesados en promover la tolerancia y el bienestar social para garantizarle a la generación futura una mejor patria”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve