Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los candidatos y candidatas a diputados de los partidos que conforman la alianza del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Táchira, firmaron este miércoles un compromiso para reforzar las leyes que protegen a las mujeres venezolanas, y defender sus derechos ante cualquier amenaza.

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Karla Jiménez, junto a los candidatos socialistas; Oscar Álvarez, Gerardo Barrera y Julio García Zerpa, suscribieron este acuerdo en una actividad realizada en la plaza de la Libertad de San Cristóbal, donde asistieron las mujeres tachirenses organizadas.

«Tenemos un ejército de paz y un ejército de mujeres, que ha demostrado a lo largo de la historia venezolana que ha sabido defender la patria», expresó Karla Jiménez durante la actividad.

La candidata socialista indicó que desde la Asamblea Nacional, los candidatos del Gran Polo Patriótico trabajarán por garantizar los logros y conquistas que han obtenido las mujeres venezolanas durante 15 años de Revolución bolivariana.

«Recuperaremos los curules en la Asamblea y seremos mayoría absoluta. Aquí no hay espacio para la derecha, porque en Venezuela no hay espacio para el terror. Hoy nos sentimos llenos de fuerza, motivados cada día más para salir a la calle y para trabajar. El Gobierno Bolivariano llegó para dignificar a las mujeres, porque esto es una Revolución feminista», detalló Jiménez.

Durante este miércoles se realizan actividades en todos los estados del país, en las que los candidatos del Gran Polo Patriótico suscriben el compromiso legislativo con las mujeres de la patria, donde reafirmarán su interés en profundizar el modelo de justicia social que se construye en el país desde 1999.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve