Noticias / Regiones

12.Nov.2015 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Sucre

Prensa / GPPSB Sucre.- Con la convicción de que el 6D el pueblo saldrá a votar en defensa del legado y la siembra del Comandante Chávez, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del estado Sucre, llevaron a cabo un casa por casa por las comunidades de Boca de Sabana, Cruz de la Unión y Campeche.

En este recorrido visitaron una gran cantidad de viviendas, junto a sus habitantes, Unidades Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP), que son la maquinaria que garantizará el triunfo de la Revolución.

Durante su recorrido, los candidatos de la patria Hernán Núñez y María Elisa Chirinos expresaron que sólo de esta forma, manteniendo el contacto directo con la comunidad, se puede informar a la población sobre los logros de la Revolución Bolivariana, además de atender sus necesidades.

Indicaron que para asegurar la continuidad del proceso revolucionario es estratégico ganar las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

Por su parte, Hernán Núñez comentó que el presidente Nicolás Maduro ha puesto empeño en dignificar a las familias mediante el otorgamiento de viviendas y la ejecución de infinidad de programas sociales y ese esfuerzo hay que defenderlo con el voto este 6 de diciembre.

María Elisa Chirinos puntualizó que “la Asamblea Nacional es de vital importancia, ya que garantiza la paz de las venezolanas y venezolanos y de esta manera preservamos el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve