Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, acompañados de Tania Díaz, candidata del circuito 1, y el jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, iniciaron la jornada de verificación del 1X10 con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Caricuao.

Desde uno de los apartamentos de la UD2, Faria chequeó con una de las familias residentes en el lugar la conformación del 1X10, para garantizar una Asamblea Nacional roja rojita y la continuidad de las políticas de la Revolución.

Díaz, por su parte, señaló que la importancia de esta estrategia es garantizar que las 10 personas registradas en ese listado tengan la disposición de ir a votar el 6 de diciembre. “El como sea que dijo el Presidente Maduro, que la derecha ha tergiversado, es que si alguien se enfermó, nosotros lo vamos a buscar y lo llevamos a votar”.

Por su parte, Juan Carlos Alemán, durante la verificación, informó que el circuito 5 van más de 150 mil personas registradas en el 1X10 para la victoria. “Hombres y mujeres comprometidos, con mucha consciencia y conocimiento sobre lo que está en juego y mucha valoración de la familia”.

Llamó a la militancia a estar alerta ante la campaña de desinformación puesta en marcha por la derecha, que arrancó ayer con la ola de rumores sobre los mercados comunales para crear descontento en la población.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve