Noticias

13.Nov.2015 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: @RMolinaPaLaAN

Con concentraciones en los cuatro circuitos electorales del estado comienza este viernes el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) la campaña electoral en Aragua, al centro norte del país, con miras a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Estos encuentros con el pueblo revolucionario y los candidatos socialistas comenzarán en horas de la tarde, en diferentes puntos de la entidad.

La primera actividad se realizará en el Circuito 1 (municipios Girardot, Mario Briceño Iragory y Ocumare de la Costa), en la calle Páez, en el centro de la ciudad de Maracay, capital aragüeña.

En el circuito 2 (Lamas, Libertador, Mariño y Linares Alcántara), el acto de arranque de la campaña se efectuará en el centro de Turmero, municipio Mariño.

Las concentración en el circuito 3 (Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar) se desarrollará en la ciudad de la Victoria, en Ribas, mientras que en la circunscripción 4 (Camatagua, San Casimiro, San Sebastián, Sucre, Urdaneta y Zamora), será en Villa de Cura, municipio Zamora.

El período de campaña se extenderá por 20 días, desde este viernes hasta el 03 de diciembre.

Los candidatos escogidos en elecciones internas en Aragua que se medirán en los venideros comicios son: Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Eglee Sánchez como abanderados por voto lista.

Los abanderados nominales son Andreína Tarazón y Caryl Bertho, por el circuito 1; Sumire Ferrara y Pedro Blanco, por el 2; Rosa Léon, por el 3; y Elvis Amoroso e Hipólito Abreu, por el 4.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve