Noticias

12.Nov.2015 / 06:48 pm / Haga un comentario

Mantener la unidad absoluta para lograr la Victoria Perfecta durante las próximas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, es la meta de los 12 partidos revolucionarios que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Vargas.

Este miércoles en rueda de prensa sostenida en el salón de conferencias Hugo Chávez de la Casa Ministerial de la Defensa, urbanización Playa Grande de la parroquia Urimare, los integrantes de esta alianza política instaron al pueblo varguense a participar en los comicios y respaldar los logros sociales alcanzados por la Revolución Bolivariana.

Rodrigo Medina, representante de Podemos en la entidad, considera que esta es una nueva batalla electoral por la paz y la continuidad de las misiones socialistas, al tiempo que expresó su rechazo por el continuo asecho de la oposición.

«Han venido orquestando diferentes ataques hacia el sistema eléctrico y los semáforos en Caracas y Vargas, porque ellos trabajan a través de la pesadilla. Por ello el Gran Polo Patriótico continuará unido para lograr el seis de diciembre la Victoria Perfecta”, dijo.

El representante del partido Piedra, Salomón Álvarez, también denunció que estas acciones de sabotaje están dirigidas desde sectores de extrema derecha, que buscan escenarios de violencia en el país.

«Buscarán encender el país como siempre lo han querido hacer, por ello es el llamado a la población, para que estén alerta ante esta amenaza que se avecina”, advirtió.

Los dirigentes de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, enfatizaron que el próximo seis de diciembre es una fecha fundamental que amerita la organización popular para garantizar que la victoria sea contundente a través del voto masivo del Poder Popular.

  AVN 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve