Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 09:07 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Anzoátegui

Prensa / GPPSB Anzoátegui.- Las candidatas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional, Kyra Andrade y María Cristina Iglesias llegaron este domingo al hogar 20 mil visitado corazón a corazón en los municipios Simón Bolívar, Píritu y Peñalver.

La meta se cumplió junto al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien patrulló y participó en el Hallacazo que se realizó en el sector de Guamachito en Barcelona, junto a las candidatas de Chávez por el circuito 3 de Anzoátegui, el gobernador y jefe político regional del PSUV, Aristóbulo Istúriz y el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez.

Mario Alcalá, habitante de la calle Juncal de Guamachito, manifestó que las visitas de las candidatas de Chávez han consolidado la Victoria que se obtendrá el próximo 6 de diciembre.

“Estas candidatas han caminado las calles de Barcelona, no han tenido descanso porque ellas están comprometidas con la Revolución. Estas mujeres nos demuestran que si trabajaran en la Asamblea Nacional para seguir desarrollando nuestro estado”, expresó Alcalá.

Karla Morales, vecina del sector Las Mercedes en Peñalver, destacó que los candidatos de la oposición no han visitado las casas de los municipios del circuito 3, porque tienen miedo a ser encarados por el pueblo.

“Ellos no tiene moral para reelegirse y decir que quieren un cambio. El pueblo está despierto y no caeremos en su campaña, han trabajado para desfavorecer los beneficios de nosotros. Kyra y María Cristina son ejemplo de trabajo y lucha”, dijo Morales.

Por otra parte la candidata de la juventud, Kyra Andrade, informó que más de 16 mil patrulleros y patrulleras están desplegados en las zonas de Victoria verificando los 1×10.

“Hemos recorrido las calles de nuestros municipios porque estamos comprometidos con el Legado del Comandante Chávez y principalmente con nuestro pueblo. Nuestra campaña es el contacto corazón a corazón con ellos”, comentó.

Igualmente, María Cristina Iglesias, candidata de Chávez, indicó que han realizado 500 asambleas patrióticas para escuchar las problemáticas de las comunidades y presentar sus propuestas para seguir impulsando y mejorando las condiciones del estado Anzoátegui.

“Con las asambleas hemos podido conocer algunas problemáticas de las comunidades y gracias al trabajo en equipo con el Gobierno Bolivariano, hemos dado respuesta al pueblo. Chávez anda suelto por las calles de Anzoátegui, hemos visitado los hogares con su espíritu. No descansaremos para mantener la revolución”, indicó Iglesias.

Las candidatas de Chávez en el circuito 3 de Anzoátegui continuaran visitando los hogares de Barcelona, Píritu y Puerto Píritu, escuchando al pueblo y llevando el mensaje del Comandante Chávez, que no es otro que trabajar en unidad por la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve