Noticias

23.Nov.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“El Gran Polo Patriótico es la conjunción del nuevo bloque histórico protagonista de la nueva historia de Venezuela, y allí viene la clase obrera, los estudiantes, la juventud, las mujeres, los campesino, los movimientos de la sexo diversidad, todos en una gran alianza”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a la actuación del Gran Polo Patriótico dentro del proceso revolucionario que atraviesa, esto a propósito de los comicios electorales organizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela celebrados este domingo 23 de noviembre.

Dicha afirmación la realizó a su salida de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en una jornada que calificó como “un extraordinario proceso de elección”.

Maduro señaló también que el GPP es una gran creación del Comandante Chávez, el cual representa una “alianza estratégica, histórica, humana de las fuerzas sociales, de los movimientos sociales, y de las fuerzas políticas”.

En ese sentido informó que en el próximo mes de diciembre se instalará el Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico “para culminar el ciclo de organización de fuerzas del año 2014 rumbo a la gran victoria política, social y electoral de la Asamblea Nacional en el 2015”.

Asimismo declaró que las elecciones de base que organizó el PSUV para este domingo rompen con el esquema del viejo partidismo practicado durante la VI República y da paso a un “inédito proceso electoral que es importante que toda Venezuela conozca”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve