Noticias

2.Abr.2018 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Gobierno se prepara para el despliegue del operativo de resguardo y protección que se activará durante la temporada de vacaciones escolares, indicó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas, donde ofreció un balance del dispositivo Semana Santa Segura, agradeció el civismo y conciencia demostrada por los temporadistas durante el asueto, así como el compromiso de los efectivos que integraron el plan de seguridad.

Reverol destacó el trabajo articulado del Ejecutivo, gobierno regional, municipal y comunal, dado que contribuyeron en el éxito del operativo que veló por la protección de las 11.728.154 personas que se movilizaron por vía terrestre, aérea y marítima.

Por otro lado, el Monseñor Obispo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Benito Méndez Bracamonte, elevó un mensaje de paz y buenos deseos a los venezolanos a propósito del término de la Semana Mayor.

«Imploramos al Señor que nos permita a todos los venezolanos resucitar a una vida nueva en el amor, la justicia, en la concordia, en el diálogo, en el entendimiento para que podamos seguir construyendo nuestra Venezuela», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El dispositivo de Semana Santa contó con la participación directa de 195.171 funcionarios de la Fanb, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), así como efectivos de cuerpos de seguridad regional y municipal, quienes se desplegaron en 1.081 puntos de control.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve